Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial) 5 5 6

Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)

Compartir

Sondeo

Te sirvio el DeSmuME para el Wi-fi

Votos Totales: x

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino
    nº Post's: 84
    País: Venezuela
    Hobbies: En la PC
    Registrado el: 11/04/2010

vacio Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)

Mensaje por Kyubi el 2011-07-27, 16:36

Recuerdo del primer mensaje :

Favor leer primero antes de comenzar a configurar el DeSmuME.

Para aquellos que tienen problemas al ingresar pueden ser cuatro cosas:

1)Es que configuraron mal el DeSmuME desinstálenlo todo y configúrenlo exactamente como hago yo dependiendo de si es DeSmuME x86 o x64 en cualquiera de los dos tutoriales que les muestro aquí en este post.

2)Puede ser el firewall de Windows que tienen que desactivarlo.

3)La tarjeta de red de su tarjeta madre.

4)Si usan conexión TP-link Wi-fi, Routers y Modems Inalambricos no les servirá el DeSmuMe Wi-fi porque solo sirve para conexiones Modem DSL cable directo a una conexión telefónica, ya que el WinPcap hace emular una conexion Wi-fi a traves de un Modem DSL.

Esas son las cuatro cosas que deben hacer para configurar bien el DeSmuME, sino les funcionan ninguna ya no les podre ayudar lamentablemente.

PD: el DeSmuME Wi-fi funciona con aquellos juegos que usen Wi-fi no nada más Pokemon. (Use el Rom de Pokemon para la explicación pero si funciona con otras Roms de Nintendo DS mientras sean Roms fixeds, o en español Roms completas y no traducidas de Ingles a Español o Japonés a Español solo las Roms originales Españolas, Japonesas o inglesas mientras sean fix (Versiones completas arregladas) todo bien).

Hola Amigos bueno aquí les traigo algo fabuloso un tutorial para configurar su DeSmuME para usar el Wi-fi desde su PC para poder conectarte a la red Wi-fi de Pokemon Blanco y Negro es totalmente funcional en un 100% se los digo yo porque soy fan de los juegos de Pokemon y no nada más Pokemon también otras Roms de Nintendo DS que dependan de una conexión Wi-fi para sus eventos o otras cosas.

Bueno sin más que decir les voy a dar la explicación paso a paso

DeSmuME es el emulador más apto para los Juegos de Pokemon y les diré porque:

1) Tiene entre varias opciones novedosas la opción de ponerle Wi-fi a nuestro juego sea cual sea.

2) Antes era un emulador muy lento pero en la actualidad corre un poco más rápido que el NO$GBA. Si no hagan la prueba y verán.

3) Mayor compatibilidad con los AR. Verán que en este emulador no tendrán ningún problema pues corre incluso si ponerle el famoso código Anti-pirata (Algunos juegos de Pokemon).

4) Para los que aun tienen sus juegos de Pokemon Heart Gold Y Pokemon Soul Silver emulara a la perfección el Pokeathlon (Entre otros juegos de Nintendo DS).

Primero descargar el WinDS PRO de aquí mismo desde la pagina de
    WinDS PRO

Fuente
    WinDS PRO

Descargar el DeSmuME desde
    Mediafire
    Subido por bjon14 ya viene con el WinPcap La contraseña es: bjon14full

Fuente
    WinPcap

PD: Tuve que agarrar el sitio de descarga de bjon14 ya que borraron los links de Megaupload. Una cosa en ese archivo subido por bjon14 viene el WinDS PRO una versión creo que es la actualización de Mayo (2010) de ese WinDS PRO (No es recomendable) así que es de su elección si quieren instalarla o la nueva versión que ya está disponible en esta página de WinDS PRO no hay ningún problema con eso así que es su decisión si usan la versión vieja o la nueva.

Bueno aquí les dejo las dos partes del video tutorial para aquellos que todavía no saben cómo instalarlo se las dejare fácil.

Video tutorial del DeSmuME Wi-fi parte 1:

Video tutorial del DeSmuME Wi-fi parte 2:

Paso número 1:

Descomprimimos el archivo que descargamos encontraremos 2 archivos. El DeSmuME y el WinPcap. Pero antes tienes que descargar en WinDS PRO e instalarlo en tu PC, en el link que te deje de esta misma página donde lo puedes descargar.

Paso número 2:

En la carpeta nos quedan dos archivos por ejecutar pero no ejecutamos este "DeSmuME_v.0.9.7_release_wifi"
    ¡Solo cambiémosle el nombre!
    le ponemos "desmume" tal y cual como lo escribo sin mayúsculas y sin las comillas.

Paso número 3:

Ahora nos vamos a la carpeta donde descomprimimos el DeSmuME y buscamos dentro de la carpeta el desmume. Dentro habrá un ejecutable que es el emulador desmume abrimos otro Explorador de Windows y buscamos el archivo al que cambiamos el nombre. Lo copiamos y lo pegamos en la misma carpeta desmume. Nos saldrá una ventana notificándonos varias opciones y buscamos la que diga REEMPLAZAR. Después nos quedaremos solo con un emulador.

Paso número 4:

Ahora volvemos a abrir el WinDS PRO y luego abrimos la pestaña DeSmuME y abrimos el programa. Ahora si debe funcionar.

Paso número 5:

Abrimos nuestro juego. Y luego nos vamos hasta donde están las opciones del juego. Partida nueva, continuar partida y los que siguen el que nos interesa es CONFIG DE LA CWF DE NINTENDO / Ajustes de las conexiones Wi-fi y nos fijamos que las tres conexiones estén en ninguna. Si tenemos alguno solo apretamos "borrar ajustes" y listo. Se reiniciara el juego.

Paso número 6:

Arriba en el menú del emulador nos vamos a Config / emulation settings y abrirá una ventana. Nos fijamos que no esté marcada ninguna opción (BIOS, Firmware. En fin solo debe estar marcada la opción General) Si hay alguna marcada solo desmarcamos y presionamos OK, saldrá una alerta le damos a Si y se resteara el juego.

Paso número 7:

Cerramos nuestro emulador y el WinDS PRO.

Paso número 8:

Ahora ejecutamos el último archivo que nos queda. Es este "WinPcap_4_1_2":

Le damos todo a Next hasta que se instale

Paso número 9:

Volvemos a abrir nuestro emulador desde el WinDS PRO, abrimos nuestro juego. Espero que hasta acá no se hayan perdido y ahora si lo que nos interesa: configurar el funcionamiento del Wi-fi. Nos vamos a config / Wifi settings y saldrá esto:

Marcamos la opción
    Infrastructure
    y más abajo
    Bridge Network Adapter
    elegimos el que empiece con
    Realtek
    y presionamos OK para reiniciar. Recuerden que su juego debió estar abierto cuando hacemos esto.

Paso número 10:

Ahora abrimos de nuevo nuestro juego. Y nos vamos a CONFIG DE LA CWF DE NINTENDO / Ajustes de las conexiones Wi-fi y nos encontraremos que nuestro juego ya tiene una conexión (Conexión 1 Lista) Le hacemos clic y nos vamos a probar Conexión. Estará probando unos segundos y luego dirá:
    "La prueba de conexión se ha completado con éxito". Y listo ya tenemos conexión Wi-fi y ya pueden empezar hacer torneos, conectarse a la GTS para intercambios o los emparejamientos de de combate y más.

Como podrán ver hay estoy yo participando en un combate individual y claro no soy el mejor de todos tengo una mala racha he perdido mucho jeje porque los contrincantes de todo el mundo son fuertes y mas los japoneses bueno espero que les haya gustado mi post saludos.

Si quieres participar en eventos entre otros podrás hacerlo entrando a la página de
    Pokemon Global Link
    para registrarte, ya debes estar conectado con tu emulador de Pokemon usando ya la conexión Wi-fi de tu emulador y puedes entrar y hacer todo lo que podrías hacer como si tuvieras un Nintendo DS.

PD: Solamente debes sincronizar el juego y esperar a que te manden un ID especial que es una clave e ingresarla a la versión que estés jugando ya sea Pokemon Blanco o Negro pones el ID en una de esas dos versiones y listo ya está terminado ya puedes hacer todo lo que quieras en la pagina junto a tu emulador como si fuera un Nintendo DS.

Para aquellos que quieren sincronizar el juego de Pokemon y no pueden intenten hacer esto:

El fallo está en la configuración Wi-fi claramente. Inicia el juego, y ve a las opciones de la conexión y busca tu conexión, para editarla de forma manual la SSID y clave web ya deberían estar puestas, así que a centrarse en el resto de parámetros, donde pondrás “NO” en "obtener dirección IP automáticamente".

Tendrán que poner dirección IP, mascara de subred, puerta de enlace y DNS primario (el secundario no hace falta). Para encontrar estos datos, en la PC tendrán que encontrarlos mediante consola de comandos. Seguramente tendrán Windows, así que abres un símbolo de sistema y escribes "ipconfig /all" (En Linux seria ifconfig) y se los dará. Eso sí, la IP que muestre la PC NO es la que pondrás en la DS. En la PC mostrara algo tipo 192.168.0.4, tendrán que cambiar el ultimo numero por el que quieras, entre 0 y 255. El resto de datos si se copia tal como aparezca en pantalla.

Espero que les sirva de ayuda…

PD: Esto es como segunda opción en caso que no se sincronice el juego ya que tarda un día para poder sincronizar de nuevo yo no uso esta opción ya que yo me sincronizo fácilmente pero si no les funciona sincronizar normalmente usen esta como segunda opción.

Aquí les dejo la pagina de Support.intendo.com donde podrán ver el listado de los errores comunes del emulador de Nintendo DS o Nintendo DS van a donde dice “Error Code Lookup” ponen el numero del error por ejemplo (52000) y abajo ponen Nintendo 3DS y más abajo el lenguaje hagan clic en este enlace.
    Support Nintendo

Segundo Video tutorial en caso que no les haya servido el primer tutorial que está en el encabezado de este post este les funciona mucho mejor y no tienen que hacer mucho como el de arriba ya que este es más corto y es más fácil y tiene unos archivos que faltaban.

Video tutorial del DeSmuME Parte 1:

Video tutorial del DeSmuME Parte 2:

Visiten mis carpetas de Mediafire para más información de las descargas del emulador y sus respectivos archivos.
    Mediafire

Paso número 1:

Lo Primero que debemos hacer es descargar el Emulador de DS para la computadora si ya lo tienes instalado no importa... Omite este paso.

Paso número 2:

Luego de instalar el Emulador (O ya tenerlo instalado anteriormente), vamos a lo siguiente: Debemos Instalar el WinPcap tienen que asegurarse si su firewall de Windows este desactivado eso para algunos que no les deje ingresar el WinPcap para otros como a mí no hay problemas.

Paso número 3:

Después de haber instalado todo debemos descargar el DeSmuME Wi-fi dependiendo de cual soporte su sistema x86 o x64 una vez descargado les saldrá en la carpeta varios archivos vamos a seleccionar (en mi caso es la versión x86 el acceso que escogeré yo será el que dice:
    "DeSmuME_v.0.9.7_release_wifi")
    para los que le soporten la versión x64 escogerán el archivo que dice:
    "DeSmuME_VS2008_x64_release_wifi".

Paso número 4:

Reemplazaremos el DeSmuME que viene por defecto en el WinDS PRO cambiándole el nombre a la versión que yo escogí por ejemplo la x86 que dice:
    "DeSmuME_v.0.9.7_release_wifi"
    por "desmume"
    Indiferentemente para los que escogieron la versión x64 harán lo mismo que como hice en la versión x86.

Paso número 5:

Después de haber descargado el DeSmuME y haber hecho el Paso número 4 en esa misma carpeta hay unos archivos y son los siguientes:
    firmware.bin, biosnds7.rom y biosnds9.rom a los .rom les vamos a cambiar la extensión a .bin
    se preguntaran ¿Cómo hacemos eso? ¡Simple! Van a Panel de control/ Opciones de Carpeta/Ver/
    Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivo conocidos/ cliquean allí la opción para desactivarla.

Paso número 6:

Una vez ya le pusieron las extensiones a los archivos de .rom a .bin hacemos lo siguiente: en el DeSmuME una vez instalado vamos a donde dice:
    Config/Emulation Settings
    vamos a marcar donde dice BIOS abajo marcamos
    Use External BIOS images/ARM9 BIOS image/
    y buscamos el archivo en la carpeta de donde vino el DeSmuME que sería el siguiente:
    "biosnds9.bin" y en ARM 7 BIOS image el "biosnds7.bin" luego en firmware marcamos la opciones Use External firmware image y Boot from firmware (like the NDS) y buscamos finalmente el archivo firmware.bin en firmware image.

PERO ANTES DISCULPEN TENIAN QUE HACER ESTO:

Abrimos nuestro emulador desde el WinDS PRO,
    Config/3D Settings/ (Esta Opción es para marcar el OpenGL para los que quieren ver el juego en 3D depende de su tarjeta de video si lo soporta si no déjenlo como vino por defecto),
    ahora si lo que nos interesa: configurar el funcionamiento del Wi-fi. Nos vamos a
    Config / Wifi Settings.
    Marcamos la opción Infrastructure y más abajo Bridge Network Adapter elegimos el que empiece con Realtek (Para algunos esta opción del Realtek no le saldrá eso es el adaptador de red dependiendo de la marca de su tarjeta madre eso no influye en nada) y presionamos OK.

Paso número 7:

Ahora si vamos abrir el ROM en este caso yo abrí Pokemon Versión Blanca en Español una vez abierto nos vamos a la configuración del juego para poder usar el Wi-fi
    CONFIG DE LA CWF DE NINTENDO/ Ajustes de las conexiones Wi-fi
    y verán que hay 2 conexiones Listas y la ultima la Conexión 3 está en Ninguna cliqueamos la conexión 3 y nos saldrá "Buscar punto de acceso" Cliqueamos y esperamos unos segundos o minutos depende para que busque un punto de acceso a la red.
    Una vez ya nos saldrá el punto de acceso y Cliqueamos el SoftAP y empezara a testear la conexión y terminara y listo
    conexión lista ya pueden acceder a todos los juegos que necesiten Wi-fi en este caso yo use como ejemplo a Pokemon Edición Blanca siempre tienen que hacer esto cada vez que inicien un juego este último paso que sería el Paso número 7.

Para aquellos que quieren sincronizar el juego de Pokemon y no pueden intenten hacer esto:

El fallo está en la configuración Wi-fi claramente. Inicia el juego, y ve a las opciones de la conexión y busca tu conexión, para editarla de forma manual la SSID y clave web ya deberían estar puestas, así que a centrarse en el resto de parámetros, donde pondrás “NO” en "obtener dirección IP automáticamente".

Tendrán que poner dirección IP, mascara de subred, puerta de enlace y DNS primario (el secundario no hace falta). Para encontrar estos datos, en la PC tendrán que encontrarlos mediante consola de comandos. Seguramente tendrán Windows, así que abres un símbolo de sistema y escribes "ipconfig /all" (En Linux seria ifconfig) y se los dará. Eso sí, la IP que muestre la PC NO es la que pondrás en la DS. En la PC mostrara algo tipo 192.168.0.4, tendrán que cambiar el ultimo numero por el que quieras, entre 0 y 255. El resto de datos si se copia tal como aparezca en pantalla.

Espero que les sirva de ayuda…

PD: Esto es como segunda opción en caso que no se sincronice el juego ya que tarda un día para poder sincronizar de nuevo yo no uso esta opción ya que yo me sincronizo fácilmente pero si no les funciona sincronizar normalmente usen esta como segunda opción.

Aquí les dejo la pagina de Support.intendo.com donde podrán ver el listado de los errores comunes del emulador de Nintendo DS o Nintendo DS van a donde dice “Error Code Lookup” ponen el numero del error por ejemplo (52000) y abajo ponen Nintendo 3DS y más abajo el lenguaje hagan clic en este enlace.
    Support Nintendo

Última edición por Kyubi el 2012-03-15, 18:57, editado 53 veces

Arca9
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 2
    País: Chile
    Registrado el: 06/02/2012

vacio Re: Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)

Mensaje por Arca9 el 2012-02-08, 20:05

Hola, muchas gracias por el tutorial. Sí me sirvió +happy+
    Pero cada vez que hago una battala de emparejamiento aleatorio se tarda demasiado el emulador, y casi siempre mis rivales se terminan desconectando porque mi tiempo de respuesta es muy lento xD.
    ¿No sabes si hay alguna forma para hacer que el desmume sea un poquito más rápido?.
    Gracias por todo +happy+

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-02-08, 21:51

Arca9 escribió:Hola, muchas gracias por el tutorial. Sí me sirvió +happy+
    Pero cada vez que hago una battala de emparejamiento aleatorio se tarda demasiado el emulador, y casi siempre mis rivales se terminan desconectando porque mi tiempo de respuesta es muy lento xD.
    ¿No sabes si hay alguna forma para hacer que el desmume sea un poquito más rápido?.
    Gracias por todo +happy+

La rapidez de tu internet es lo que depende por eso es que se van los jugadores.

Arca9
    Baby
    Baby

Masculino
    Registrado el: 06/02/2012

Mensaje por Arca9 el 2012-02-08, 22:33

Kyubi escribió:
    Arca9 escribió:Hola, muchas gracias por el tutorial. Sí me sirvió +happy+
    Gracias por todo +happy+

La rapidez de tu internet es lo que depende por eso es que se van los jugadores.

Creo que no me explique bien, lo que pasa es que el emulador me va muy lento en las batallas (y no sólo en las batallas, siempre) y a causa de eso, el tiempo de respuesta es muy lento, pero ahora ya encontre una configuración para que me vaya más decente, de hecho me va casi a tiempo normal.
    Y ahora me doy cuenta de que los otros jugadores se desconectaban a causa de que yo les iba a ganar la batalla y para no perder se desconectaban(qué rabia con eso, así nunca podré aumentar mi racha de victorias T_T ).
    Y muchas gracias nuevamente.

XhadowFull
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 15
    Registrado el: 02/06/2011

Mensaje por XhadowFull el 2012-02-09, 17:54

Bueno hace tiempo comente que me funciono, pero con otro emulador, osea otro .exe, aqui les dejo el que me funciono a mi http://www.mediafire.com/?z3u21j0ojydco95 de seguro a mas de uno le servira ^^ sigan los mismos pasos que el tutorial pero ocupen ese exe

ahora una pregunta xD lo del dream world me funciono perfecto, pero ah alguien le funcionado los intercambios o batallas a traves del friend code? pues yo intente una batalla pero cuando mandaba un ataque se perdia la conexion, y cuando intente hacer un intercambio no se pudo, pero por ahi lei que si se podia intercambiar de DS a emulador... alguien sabe algo? gracias y saludos ^^

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-02-09, 19:18

XhadowFull escribió:Bueno hace tiempo comente que me funciono, pero con otro emulador, osea otro .exe, aqui les dejo el que me funciono a mi mediafire.com z3u21j0ojydco95 de seguro a mas de uno le servira ^^ sigan los mismos pasos que el tutorial pero ocupen ese exe

ahora una pregunta xD lo del dream world me funciono perfecto, pero ah alguien le funcionado los intercambios o batallas a traves del friend code? pues yo intente una batalla pero cuando mandaba un ataque se perdia la conexion, y cuando intente hacer un intercambio no se pudo, pero por ahi lei que si se podia intercambiar de DS a emulador... alguien sabe algo? gracias y saludos ^^

Ahora quisiera preguntarte que emulador es ese que pones alli? es otro ¿DeSmuMe? y si es DeSmuMe que version es ¿x86 o x64?

Quisiera saber como te funciono lo del Drean World porque e itentado sincronizarme y tarda un rato y al final me lanza el error 13024 despues de 10mins al acostar un pokemon.

Referente al friend code la verdad no se porque se pierde la conexion en estos dias conecte con una persona del foro y no pude hechar una batalla via friend code se quedaba mucho tiempo esperando a buscarlo yo me imagino que este DeSmuMe no fue hecho para batallas friend code sino para el Wi-fi via emparejamientos aleatoreos y intercambios via GTS (Ojala me equivoque referente al friend code lo mas seguro alguien le haya funcionado) pero lo que tu dices de DS a emulador si funciona pero de emulador a emulador no funciona hasta ahora.

XhadowFull
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 15
    Registrado el: 02/06/2011

Mensaje por XhadowFull el 2012-02-10, 15:05

Es x86, bueno lo del Dream World, me registre, sincronize el juego (tardo un rato laargo) hasta que me dio el codigo para ponerlo en la pagina de pokemon y sincronizo todo bien ^^ de echo cambie el skin del CGear y tambien tengo la promocion de Arceus y Mamoswine y eh entablado amistad con varios pokemones, no me ah dado ningun error al acostar a los pokes.

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-02-10, 16:01

XhadowFull escribió:Es x86, bueno lo del Dream World, me registre, sincronize el juego (tardo un rato laargo) hasta que me dio el codigo para ponerlo en la pagina de pokemon y sincronizo todo bien ^^ de echo cambie el skin del CGear y tambien tengo la promocion de Arceus y Mamoswine y eh entablado amistad con varios pokemones, no me ah dado ningun error al acostar a los pokes.

A pero la x86 esta aqui tambien posteada es la misma que esta alli en el post igual que la x64 las dos versiones estan posteadas para los diferentes sitemas operativos 64bits y 32bits son los mismos Exe fijate cuando descomprimas dira la misma fecha de ese DeSmuMe.exe que es 18/03/2011 creado a la 1:05pm

PD: Acabe de instalar tu DeSmuMe Wi-fi pero este trae dos archivos FIRMWARE uno FIRMWARE.bin(que ese se cual es) pero el otro FIRMWARE.dfc(cual es ese ¿FIRMWARE.dfc?) si me puedes dar una explicacion mas detallada de ese. Hasta donde se creo que es para guardar los datos de la configuracion del Wi-fi sin tener que hacerlo a cada momento espero me respondas sobre ese archivo mas detalladamente.

Hmm y en cuanto a la sincronizacion solo pude hacerlo una sola vez fue cuando registre los datos del juego bueno igualmente muchas gracias por la info saludos.

haizen
    Master
    Master

Masculino
    nº Post's: 682
    País: republica dominicana
    Hobbies: ver anime mmm animacion americana de los comic marver y dc etc y jugar en la pc
    Registrado el: 12/10/2008

Mensaje por haizen el 2012-02-11, 12:49

t-t yo no pueedo registrarme en nintendo no c pero cuando lleno el formulario no avansa mas de hay y cuando estoy usando el emulador pata buarcar peleas no consigonada y dura demaciado y mi internt es 1.5 mb

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-02-11, 18:34

Lo de sincronizar yo tambien tengo problemas es el Firmware hay que buscar un Firmware mas actualizado para poder sincronizar bien.

En cuanto a las batallas Wi-fi en emparejamientos aleatoreos de Pokemon tarda un poco hay si tienes que esperar un rato pero al final si se conecta.

haizen
    Master
    Master

Masculino
    Hobbies: ver anime mmm animacion americana de los comic marver y dc etc y jugar en la pc

Mensaje por haizen el 2012-02-12, 14:43

buenoo al final pude entrar al clud nintendo pero como kiera solo es una cuenta no sirve de nada y hay ootra k es con un codigo de la consola cuando la comprar joder ya kisiera ese codigo x.x ,,,, ya luego intento peliar ota ves por el wi fi jeje

Elitario
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 1
    Registrado el: 12/02/2012

Mensaje por Elitario el 2012-02-12, 22:40

Hola queria darte las gracias Kyubi por tu completo post
    utilize el primer tutorial y me sirvio el desmume tuve emparejamientos aleatorios y tambien pude entrar al dream world pero solo la primera vez ya que luego exporte mis datos a mi emulador No$gba ya que el desmume me corre a 70% o 60% lo que produce que en algunas batallas mi contricante se salga.
    Queria saber si alguien encontro un desmume que corra mejor yo ocupo el desmume x86 que descarge de este mismo post o una configuracion que optimize el juego ya que tengo internet de 6mb y no creo que ese sea el problema.
    tambien utilize un cheat para la pokedex para poder pedir pokemons por el gts ya que necesitas tener el pokemon registrado en la pokedex ( lo hice el mi emulador No$gba y luego exporte la partida) hasta la fecha no he cambiado pokemon pero intentare hacerlo ahora
    Muchas gracias Kyubi por tu post y por todos los que han colaborado con sus respuestas xD

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-02-13, 12:20

Elitario escribió:Hola queria darte las gracias Kyubi por tu completo post
    utilize el primer tutorial y me sirvio el desmume tuve emparejamientos aleatorios y tambien pude entrar al dream world pero solo la primera vez ya que luego exporte mis datos a mi emulador No$gba ya que el desmume me corre a 70% o 60% lo que produce que en algunas batallas mi contricante se salga.
    Queria saber si alguien encontro un desmume que corra mejor yo ocupo el desmume x86 que descarge de este mismo post o una configuracion que optimize el juego ya que tengo internet de 6mb y no creo que ese sea el problema.
    tambien utilize un cheat para la pokedex para poder pedir pokemons por el gts ya que necesitas tener el pokemon registrado en la pokedex ( lo hice el mi emulador No$gba y luego exporte la partida) hasta la fecha no he cambiado pokemon pero intentare hacerlo ahora
    Muchas gracias Kyubi por tu post y por todos los que han colaborado con sus respuestas xD

Hola amigo el DeSmuMe te corre a esa velocidad es porque tu procesador no es lo suficientemente bueno para correrlo ya que el DeSmuMe pide una cierta cantidad de Procesamiento para que pueda correr bien el emulador y eso causa que algunos jugadores se salgan porque ven que tu juego se ve lento como recomendacion tendrias que cambiar de procesador. Saludos

pedoma
    Baby
    Baby

Masculino
    País: argentina
    Registrado el: 13/02/2012

Mensaje por pedoma el 2012-02-15, 02:40

me sale el error 50000 y el 50001

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-02-15, 17:57

pedoma escribió:me sale el error 50000 y el 50001

Primero que nada no uses Router inalambrico, Router normal, Conexion Wi-fi ni mucho menos Modem inalambrico, el DeSmuMe Wi-fi solo funciona con Modem normal conectado a una conexion telefonica normal de tu casa.

gevarto
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 6
    País: colombia
    Registrado el: 30/01/2012

Mensaje por gevarto el 2012-02-15, 23:29

ayuda.. ami me sirve el wifi del demume pero al intentar entrar para intercambiar pokemon en GSM y no dentra queda cargando y nunca dentra..
    gracias ...

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-02-15, 23:55

gevarto escribió:ayuda.. ami me sirve el wifi del demume pero al intentar entrar para intercambiar pokemon en GTS y no entra queda cargando y nunca entra..
    gracias ...

Debe ser algun error como recomendacion desintala todo y vuelve a instalarlo tambien verifica la conexion de tu pc y de tu internet tambien desactiva el Firewall de windows

jmartinez
    Baby
    Baby

Masculino
    País: Medina Sidonia
    Registrado el: 19/02/2012

Mensaje por jmartinez el 2012-02-19, 16:37

hola me da el error 5200 no se que hacer arriva dices algo de cambiar mi conexiona a pppoa pero como lo hago ayuda please

jmartinez
    Baby
    Baby

Masculino
    País: Medina Sidonia
    Registrado el: 19/02/2012

Mensaje por jmartinez el 2012-02-19, 16:51

ami me sale el error 52000 o el 52001.tengo un cacao mental mortal voi a ir por partes .1º esta es mi gran duda este desmume con wifi solo funciona con ordenadores conectados con cable eternet o con ordenadores con wifi 2ºque eso del cambio de puente pppoa o ppeo como lo hago . 3º que contraseña pongo

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-02-20, 17:28

jmartinez escribió:ami me sale el error 52000 o el 52001.tengo un cacao mental mortal voi a ir por partes .1º esta es mi gran duda este desmume con wifi solo funciona con ordenadores conectados con cable eternet o con ordenadores con wifi 2ºque eso del cambio de puente pppoa o ppeo como lo hago . 3º que contraseña pongo

jmartinez escribió: ami me sale el error 52000 o el 52001

El error 52000 y 52001 se debe que usas una conexion Wi-fi y el Desmume no funciona con conexiones Wi-fi de ningun tipo ya que es un emulador. Solo funciona con un modem DSL y no modem Inalambrico.

jmartinez escribió: 1º esta es mi gran duda este desmume con wifi solo funciona con ordenadores conectados con cable eternet o con ordenadores con wifi

Solo funciona con PCs que usen cable DSL modem, mas no routers, routers Wi-fi y modems inalambricos.

jmartinez escribió: 2ºque eso del cambio de puente pppoa o ppeo como lo hago .

Eso es la conexion de internet si tu sabes algo de computacion arreglalo sino no lo hagas porque puedes bloquear tu internet solo te recomiendo desactives tu firewall de windows en caso que te bloque el internet.

jmartinez escribió:3º que contraseña pongo

Si te refieres a las contraseñas de los archivos comprimidos alli estan los mirrors no tiene contraseñas y ya vienen con los archivos que subi yo. Si es de la direccion IP tienes que saber hacerlo bien sino puedes hechar a perder tu internet y direccion IP y seria un gran problema.

PD: Por favor leean detenidamente los comentarios aqui porque ya he explicado todos esos errores acada momento que me los preguntan y en el post estan puestos tambien para que no tengan la necesidad de ir preguntando acada momento siempre repito lo mismo y arriba de primer lugar esta en rojo que es lo que deben hacer y no deben hacer el desmume solo funciona con modem DSL normal no con conexiones Wi-fi reales porque (no es un Nintendo DS real). Espero les sirva de ayuda.

MonsterInk100
    Baby
    Baby

Femenino
    Registrado el: 15/02/2012

Mensaje por MonsterInk100 el 2012-02-21, 01:23

Una pregunta... con este tutorial voy a poder evolucionar mi kadabra to Alakazam????

pd: juego al pk en una notebook, la cual se conecta al modem wi-fi que tengo en mi casa. Funcionarà igual el tuto?

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-02-21, 12:19

MonsterInk100 escribió:Una pregunta... con este tutorial voy a poder evolucionar mi kadabra to Alakazam????

pd: juego al pk en una notebook, la cual se conecta al modem wi-fi que tengo en mi casa. Funcionarà igual el tuto?

Tu kadabra evoluciona a alakazam de una version a otra cuando lo pases por intercambios GTS o intercambio via Desmume a un Nintendo DS porque no funciona de desmume a desmume.

Por favor lee lo que dije arriba en rojo y desmume no se conecta con conexiones Wi-fi lo he repetido muchisimas veces solo modem DSL leean los comentarios por favor de este post antes de hacer uno... Por favor.

jhoni.brown
    Baby
    Baby

Masculino
    País: Hualmay
    Registrado el: 11/03/2012

vacio No me da el Wifi

Mensaje por jhoni.brown el 2012-03-11, 03:29

Hola quisiera su ayuda por favor e intentado de los 2 modos y nada mi error es este :

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION PLEESSS @_@

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-03-11, 13:10

jhoni.brown escribió:Hola quisiera su ayuda por favor e intentado de los 2 modos y nada mi error es este :

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION PLEESSS @_@

Leistes lo que dice en rojo arriba y procura no usar conexiones Wi-fi, routers ni modems inalambricos solo usa modem DSL.

Osc4r
    Baby
    Baby

Masculino
    País: España
    Registrado el: 14/03/2012

Mensaje por Osc4r el 2012-03-14, 11:29

Hola! muchas gracias Kyubi por molestarte en poner esta maravillosa guía tan bien explicadita y por ayudar a aquellos que puedan tener algún problemilla, en lo que ami respecta, e seguido la guía y en 5 min me iba a la perfección.

Quizá esta pregunta no vaya aquí, pero ahí va, mi ordenador es un poco antiguo y el desmume me va un poco lento, hay alguna manera que sepas de configurarlo para que vaya un poco mejor? Gracias! :)

ffuentes
    Baby
    Baby

Masculino
    País: Quilpué

Mensaje por ffuentes el 2012-03-14, 13:31

hola buenas tengo este pequeño problemita con el desmume pues no puedo usar la conecion wifi( usando el cable de modem) al realizar todos los pasos de tuto cuando debo escoger el adaptador de red me aparece en blanco solo se ven la coneciones de microsoft y en donde deberia aparecer la de la placa sale en blanco esto me lleva a tener errores por lo que no puedo conectarme via wifi si alguno me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-03-14, 15:27

Osc4r escribió:Hola! muchas gracias Kyubi por molestarte en poner esta maravillosa guía tan bien explicadita y por ayudar a aquellos que puedan tener algún problemilla, en lo que ami respecta, e seguido la guía y en 5 min me iba a la perfección.

Quizá esta pregunta no vaya aquí, pero ahí va, mi ordenador es un poco antiguo y el desmume me va un poco lento, hay alguna manera que sepas de configurarlo para que vaya un poco mejor? Gracias! :)

Oye amigo dificilmente se puede hacer que valla rapido en una pc un poco antigua porque el desmume consume mucho procesamiento y necesitarias una pc un poco mas rapido para que te valla con mas frames por segundo (fps)las pc viejas dificilmente corran bien el desmume alli no te puedo ayudar en ese problema tendrias que cambiar de pc saludos.

ffuentes escribió:hola buenas tengo este pequeño problemita con el desmume pues no puedo usar la conecion wifi( usando el cable de modem) al realizar todos los pasos de tuto cuando debo escoger el adaptador de red me aparece en blanco solo se ven la coneciones de microsoft y en donde deberia aparecer la de la placa sale en blanco esto me lleva a tener errores por lo que no puedo conectarme via wifi si alguno me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Uy amigo no se de verdad debe ser que no reconoce tu placa de red de algun modo intenta bajar una version anterior del winpcap a ver es lo unico que te puedo ayudar busca la versiones anteriores a ver 4.1.1, 4.0 o 3.1 es lo unico que te puedo ayudar.

nyaaa.desu
    Baby
    Baby

Masculino
    País: Argentina
    Registrado el: 15/03/2012

Mensaje por nyaaa.desu el 2012-03-15, 01:19

no hay una forma para tener desmune con wifi en una pc con wifi? :/ alguna forma alterna xD, porque no tengo internet en la desktop solo en la notebook, sin mencionar que la desktop no es mia u.u

Osc4r
    Baby
    Baby

Masculino
    País: España

Mensaje por Osc4r el 2012-03-15, 05:49

Oki Kyubi! muchas gracias :) tengo un portátil que es mas nuevo y bueno y ahí si me va bien pokémon blanco, el problema es que cuando quiero conectarlo al módem con el cable, no me lo reconoce y claro, como tu bien sabes, que estas harto de decirlo ya xD por wifi no va lo de conectarse a internet con desmume, quizá tenga que configurar el módem o algo, ya lo miraré, de todos modos muchisimas gracias

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-03-15, 13:50

nyaaa.desu escribió:no hay una forma para tener desmune con wifi en una pc con wifi? :/ alguna forma alterna xD, porque no tengo internet en la desktop solo en la notebook, sin mencionar que la desktop no es mia u.u

No, amigo no se puede porque es un emulador de DS y no un Nintendo DS ese es el problema porque el WinPcap hace que el Modem DSL cree una conexion vamos a decir (falsa Wi-fi) para poder emular el desmume Wi-fi por eso es que no funcionan las redes inalambricas o redes Wi-fi porque el emulador no fue hecho para eso ojala los creadores de este emulador pudieran resolver este problema algun dia saludos.

Osc4r escribió:Oki Kyubi! muchas gracias :) tengo un portátil que es mas nuevo y bueno y ahí si me va bien pokémon blanco, el problema es que cuando quiero conectarlo al módem con el cable, no me lo reconoce y claro, como tu bien sabes, que estas harto de decirlo ya xD por wifi no va lo de conectarse a internet con desmume, quizá tenga que configurar el módem o algo, ya lo miraré, de todos modos muchisimas gracias

De nada ojala te sirva de ayuda esto y si es verdad lo he dicho muchas veces el Wi-fi en laptops no funciona solo con Modem DSL porque el WinPcap como le dije al amigo arriba sirve para crear una (Wi-fi falsa) a traves del Modem DSL por eso es que el emulador no funciona con redes inalambricas y Wi-fi Saludos.

PD: PARA TODOS YA EMPEZARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO MUNDIAL WI-FI DE POKEMON Y TODOS AQUELLOS QUE TENGAN LAS VERSIONES DE POKEMON BLANCO Y NEGRO PODRAN INSCRIBIRSE EN LA PAGINA DE POKEMON GLOBAL LINK A PARTIR DEL 15 DE MARZO AL 21 DE MARZO DE 2012 Y EL TORNEO EMPIEZA EL 22 DE MARZO HASTA EL 26 DE MARZO DE 2012 ASI PARA AQUELLOS QUE LES HAYA FUNCIONADO MI TUTORIAL DE DESMUME WI-FI Y TIENEN POKEMON BLANCO Y NEGRO APROVECHEN HE INSCRIBANSE EN LA PAGINA PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO SALUDOS A TODOS.

pkmn N
    Advanced
    Advanced

Masculino
    nº Post's: 109
    País: CHILE
    Hobbies: jugar cualquier pokemon o zelda q haya y vagar por internet
    Registrado el: 06/03/2012

Mensaje por pkmn N el 2012-03-15, 15:40

yuju torneo tambien aprvechen de conseguir a zekrom ex desde el 10 de marzo al 8 de abril o veanlo aqui http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Evento_Pok%C3%A9mon +happy+

pkmn N
    Advanced
    Advanced

Masculino

Mensaje por pkmn N el 2012-03-15, 15:50

a por cierto no me funcionaba e wifi hiciera lo q hiciera hasta q intente una cosa sin sentido le cambie el nombre al desmume x64 o no se q numero le puse desmume tal cual lo pegue en el de winds pro probe el tutorial y me salio perfecto no creeran la cara q puse fue mas omenos asi funny+

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-03-15, 19:08

pkmn N escribió:a por cierto no me funcionaba e wifi hiciera lo q hiciera hasta q intente una cosa sin sentido le cambie el nombre al desmume x64 o no se q numero le puse desmume tal cual lo pegue en el de winds pro probe el tutorial y me salio perfecto no creeran la cara q puse fue mas omenos asi funny+

Lo mas seguro lo estabas haciendo mal pero bueno que bueno que te haya funcionado saludos.

haizen
    Master
    Master

Masculino

Mensaje por haizen el 2012-03-18, 19:14

mmmmm no leei mucho pero solo vengo a decir k mi cajita de internt es de las k trasmiten wi fi y ya lo eh probado y se coneta el desmume pero no eh pasado de hay :3

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-03-20, 14:37

haizen escribió:mmmmm no leei mucho pero solo vengo a decir k mi cajita de internt es de las k trasmiten wi fi y ya lo eh probado y se coneta el desmume pero no eh pasado de hay :3

Hmm explicate bien como es que no has pasado de ¿alli? si te conectas a Wi-fi por desmue es que quieres decir que tienes conexion pero luego se ¿te cae? es ¿asi?. Para algunos como yo tengo dudas.

pkmn N
    Advanced
    Advanced

Masculino

Mensaje por pkmn N el 2012-03-20, 19:07

YO LO UNICO QUE SE Q ME FUNCIONA SOLO LOS REGALOS MISTERIOSOS T_T

arairan
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 6
    País: Colombia
    Registrado el: 03/03/2012

Mensaje por arairan el 2012-03-20, 19:15

A mi en el desmume me ha funcionado los combates y el gts pero la NEGOCIASION DE INTERCAMBIO aunque al principio conecta a la hora de realizar el intercambio sale "error porfavor apague la consola"

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-03-20, 20:05

pkmn N escribió:YO LO UNICO QUE SE Q ME FUNCIONA SOLO LOS REGALOS MISTERIOSOS T_T

Bueno a mi me funciona todo, combates GTS, Intercambios GTS, Intercambios por negociacion debe ser algun error de internet que tu tienes.

arairan escribió:A mi en el desmume me ha funcionado los combates y el gts pero la NEGOCIASION DE INTERCAMBIO aunque al principio conecta a la hora de realizar el intercambio sale "error porfavor apague la consola"

Lo de la negociacion de intercambio procura no dar pokemons legendarios sacados mediante claves porque falla igual que los pokemons dorados en lo de los pokemons dorados funciona mejor en intercambios GTS.

PD: BUENO AMIGOS YA COMENZO EL TORNEO INTERNACIONAL DE POKEMON SUERTE A TODOS LOS QUE SE INSCRIBIERON Y JUEGAN LAS VERSIONES BLANCO Y NEGRO EN EL DESMUME WI-FI

DarthGian
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 3
    País: Perú
    Registrado el: 21/03/2012

Mensaje por DarthGian el 2012-03-26, 13:10

Kyubi escribió:
    Lo Primero que debemos hacer es descargar el Emulador de DS para la computadora si ya lo tienes instalado no importa... Omite este paso.

Paso número 2:

Luego de instalar el Emulador (O ya tenerlo instalado anteriormente), vamos a lo siguiente: Debemos Instalar el WinPcap tienen que asegurarse si su firewall de Windows este desactivado eso para algunos que no les deje ingresar el WinPcap para otros como a mí no hay problemas.

Hola, disculpa la molestia, en esta parte, cual es el emulador de DS al q t refieres, podrias pasarme un Link de descarga, o el nombre completo xfa, gracias.

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-03-26, 14:10

Hola, disculpa la molestia, en esta parte, cual es el emulador de DS al q t refieres, podrias pasarme un Link de descarga, o el nombre completo xfa, gracias.[/quote]

Hola el Emulador esta al principio del primer tutorial de este Post hay dice WinDS PRO. Hay esta el hilo de descarga del emulador.

pkmn N
    Advanced
    Advanced

Masculino

Mensaje por pkmn N el 2012-03-26, 14:54

bueno de una u otra forma lo hare funcionar perfecto lo mportante es q tengo a zekrom ex jeje

shootayusei
    Baby
    Baby

Masculino
    Registrado el: 31/03/2012

Mensaje por shootayusei el 2012-04-02, 01:05

firmware save config failed desmume me aparece en la consola del desmume

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-04-02, 12:42

shootayusei escribió:firmware save config failed desmume me aparece en la consola del desmume

Si eso te sale en la pantalla negra es porque no se guarda en la Firmware.dfc porque algun error debe tener ese archivo y siempre tienes que hacer el paso 7 cada vez que te vallas a conectar al Wi-fi del desmume.

DarthGian
    Baby
    Baby

Masculino

Mensaje por DarthGian el 2012-04-05, 22:26

Hola Kyubi, muchas gracias x subir este tutorial, al fin ya pude conectarme, pero x el segundo metodo, el primero no m funko, pero ya pude.

ahora, yo siempre tube DS desde hace años, solo qeria este emulador para hacer intercambios conmigo mismo, y para poderme activar eventos legales, mi pregunta es si t ha funkado enviar y recibir regalo misterioso, xq a mi no, qiero distribuir el evento deoxys, pero mi DS no recibe nada.

has probado tu con regalo misterioso?

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-04-06, 22:43

DarthGian escribió:Hola Kyubi, muchas gracias x subir este tutorial, al fin ya pude conectarme, pero x el segundo metodo, el primero no m funko, pero ya pude.

ahora, yo siempre tube DS desde hace años, solo qeria este emulador para hacer intercambios conmigo mismo, y para poderme activar eventos legales, mi pregunta es si t ha funkado enviar y recibir regalo misterioso, xq a mi no, qiero distribuir el evento deoxys, pero mi DS no recibe nada.

has probado tu con regalo misterioso?

La verdad no ha funcionado lo de los regalos misteriosos la mayoria los sacan a partir de un battery de otra persona que suben a internet y sacan el regalo misterioso yo lo hice fue con el de el evento de Victini es el unico que he hecho sino bueno usa el Emulador cambia via intercambios GTS via el emulador y luego te los pasas por via GTS tambien a tu Nintendo DS.

DarthGian
    Baby
    Baby

Masculino

Mensaje por DarthGian el 2012-04-12, 12:18

Hola de nuevo Kyubi, la verdad me logro conectar via wi-fi, pero tmpoko puedo hacer intercambios x medio d codigo amigo, unikamente via GTS, pero lo q qiero yo es intercambiar x medio d codigo amigo, para hacer intercambios directos, xq cuando lo intento me sale "te has desconectado x un error d conexion" o algo asi, a ti tmbn t pasa, o puedes hacer intercambios normal?.

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-04-12, 13:56

DarthGian escribió:Hola de nuevo Kyubi, la verdad me logro conectar via wi-fi, pero tmpoko puedo hacer intercambios x medio d codigo amigo, unikamente via GTS, pero lo q qiero yo es intercambiar x medio d codigo amigo, para hacer intercambios directos, xq cuando lo intento me sale "te has desconectado x un error d conexion" o algo asi, a ti tmbn t pasa, o puedes hacer intercambios normal?.

Hola la verdad no se puede hacer intercambios via clave amigo por lo que me he fijado pero he visto que algunas personas me han comentado que les ha servido el intercambio clave amigo via Desmume a un Nintendo DS usando las versiones de pokemon black and white o platinum por lo visto solo funciona el intercambio pokemon via GTS. Yo intente con alguien de aqui del Foro batallar via clave amigo y se queda conectando... mucho tiempo bueno espero que te sirva de ayuda.

MeTaGROss
    Baby
    Baby

Masculino
    País: peru
    Registrado el: 15/02/2012

Mensaje por MeTaGROss el 2012-04-14, 13:27

amigo esto... todo me sale bien perono puedo intercambiar pokemon porque cuando se esta conectando me dice
    error de coneccion y no puedo intercambiar podrias ayudarme en eso

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-04-14, 16:51

MeTaGROss escribió: amigo esto... todo me sale bien perono puedo intercambiar pokemon porque cuando se esta conectando me dice
    error de coneccion y no puedo intercambiar podrias ayudarme en eso

Hola amigo lamentablemente no puedes intercambiar pokemons Via clave amigo, intercambios por negociacion solo puedes intercambiar via clave amigo de Desmume a Nintendo DS ah tambien puedes intercambiar en el Desmume via GTS no puedes intercambiar pokemons legendarios sacados mediante cheats solo puedes intercambiar todos los pokemons sacados por cheats eccepto los legendarios.

esteban.astudillo16
    Baby
    Baby

Masculino
    País: Cuenca
    Registrado el: 18/04/2012

Mensaje por esteban.astudillo16 el 2012-04-19, 18:30

Ola ya hago todo y no me sale k puedo hacer ayudenme porfa

Kyubi
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por Kyubi el 2012-04-20, 21:25

esteban.astudillo16 escribió:Ola ya hago todo y no me sale k puedo hacer ayudenme porfa

Si te explicaras bien que no te sale yo te ayudaria dame una referencia exacta que es lo que te sucede con el desmume.

Fecha y hora actual: 2012-05-19, 21:36