Pasar partida guardada de No$va a desmume

Compartir

FPV
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 4
    País: España
    Registrado el: 04/03/2009

vacio Pasar partida guardada de No$va a desmume

Mensaje por FPV el 2011-08-22, 08:40

Hola. Hasta hace poco estuve jugando al pokemon negro en nogva, pero tuve que formatear el ordenador por lo que perdí el rom, pero los datos de la partida guardada los saqué antes. Hoy me he descargado de nuevo el pack winds pro, y para no tener que repetir el mismo proceso para que el nogva cogiese el pokemon negro decidí jugar con desmume. Me he tenido que descargar otro rom de el pokemon y he puesto los datos guardados de mi anterior partida en la carpeta correspondiente del desmume, cargo el juego con desmume pero no pilla la partida guardada, pone partida nueva.

Espero haberme explicado con claridad, gracias de antemano.

lainz
    Administrador
    Administrador

Masculino
    nº Post's: 2006
    País: Argentina
    Registrado el: 14/10/2007

vacio Re: Pasar partida guardada de No$va a desmume

Mensaje por lainz el 2011-08-22, 11:36

FPV escribió:Hola. Hasta hace poco estuve jugando al pokemon negro en nogva, pero tuve que formatear el ordenador por lo que perdí el rom, pero los datos de la partida guardada los saqué antes. Hoy me he descargado de nuevo el pack winds pro, y para no tener que repetir el mismo proceso para que el nogva cogiese el pokemon negro decidí jugar con desmume. Me he tenido que descargar otro rom de el pokemon y he puesto los datos guardados de mi anterior partida en la carpeta correspondiente del desmume, cargo el juego con desmume pero no pilla la partida guardada, pone partida nueva.

Espero haberme explicado con claridad, gracias de antemano.

tenés que cambiarle el nombre a la partida para que tenga el mismo nombre que el rom.

sino en DeSmuME vas a Archivo > Importar memoria de respaldo. y elegís la partida.

Milseyek
    Administrador
    Administrador

Masculino
    nº Post's: 5042
    Hobbies: Jugar al ordenador. Ver y escuchar GAME 40, no hacer nada, etc
    Registrado el: 29/04/2009

Mensaje por Milseyek el 2011-08-22, 11:38

que raro desmume pilla un sav de no$gba y lo transforma solo a dsv ..... prueba a hacer lo que dice lainz o cambiale la extension de "sav" a "dsv"

Mis otras firmas:

FPV
    Baby
    Baby

Masculino

Mensaje por FPV el 2011-08-23, 06:24

Muchas gracias, solo he tenido que cambiarle el nombre para que funcione. Me gustaría preguntar aquí otro problema que he tenido para no tener que abrir otro tema. Ayer estaba jugando Monster Racer y había avanzado bastante, entonces mi hermano sin querer apagó el ordenador mientras yo jugaba a este juego, cuando volví a poner la partida se puso cuando guardé la primera vez prácticamente todo de cero, y no la última vez que guardé que sería la que correspondería. Estaba jugando con el No$gba Zoomer.

Milseyek
    Administrador
    Administrador

Masculino
    nº Post's: 5042
    Hobbies: Jugar al ordenador. Ver y escuchar GAME 40, no hacer nada, etc
    Registrado el: 29/04/2009

Mensaje por Milseyek el 2011-08-23, 12:22

Si la no$gba se cierra inesperadamente en vez de cerrarla tu, el sav no se crea y es como si no hubieras jugado

Mis otras firmas:

FPV
    Baby
    Baby

Masculino

Mensaje por FPV el 2011-08-23, 12:53

OK, gracias por todo.

Imperialdramon PM
    Administrador
    Administrador

Masculino
    nº Post's: 2488
    País: Argentina
    Hobbies: jugar a la PC, estar en el foro, chatear
    Registrado el: 30/12/2008

Mensaje por Imperialdramon PM el 2011-08-23, 13:20

FPV escribió:Muchas gracias, solo he tenido que cambiarle el nombre para que funcione. Me gustaría preguntar aquí otro problema que he tenido para no tener que abrir otro tema. Ayer estaba jugando Monster Racer y había avanzado bastante, entonces mi hermano sin querer apagó el ordenador mientras yo jugaba a este juego, cuando volví a poner la partida se puso cuando guardé la primera vez prácticamente todo de cero, y no la última vez que guardé que sería la que correspondería. Estaba jugando con el No$gba Zoomer.

Para que no te pase eso, en NO$Zoomer, puedes hacer click derecho y Guardar Partida, así crea el *.sav; lo que dice Milseyek es totalmente cierto (me ha destruido un par de juegos eso).

Innis
    Baby
    Baby

Femenino
    nº Post's: 29
    País: Venezuela
    Hobbies: Leer manga, jugar por horas con los emuladores
    Registrado el: 21/01/2011

Mensaje por Innis el 2012-03-11, 14:51

estaa leyendo este tema y yo tengo el mismo problema con un juego diferente, intente todo lo que dijeron y no logro nada, y de paso el desmune me corre super lento, el juego es zelda spirit tracks alguien puede ayudarme???

Fecha y hora actual: 2012-05-21, 08:24