(Fecha Lanzamiento del Juego: Sábado 19/11/11)
¡ Bienvenidos Todos !
" Nomades Hera " Es un juego Online sobre Magos, Brujas, Guerreros y Mounstros creado por mí. Momentaneamente el Juego[B] no esta terminado[/B], es decir faltan solo unas pocas cosas, como subir los nuevos mapas, los Sprites y demás cosas que lo pondré mas abajo.
¡ Atención !
(Antes de continuar con el Tema, lea atentamente lo siguiente)
Leer
- Spoiler:
Este post original fue creado por mí para el Foro de " Emudesc ", en la sección de creacion de Juegos. Como ahora ando muy ocupado con el juego no tengo ganas de andar creando un Inmenso Post denuevo sobre este Juego. Asi que simplemente lo traslado aquí.(PERDÓN POR EL TESTAMENTO
Mis disculpas si algún Staff de " WinDS PRO " se siente Insultado por aver Hecho tal cosa. Si es así, comuníquemenlo y Simplemente crearé un post nuevo, realizaré nuevas Screenshots del juego y Video.
)

La historia se trata sobre el un Personaje principal que Aparece en un bosque a la Noche, y al no saber nada ni recordar como llegó allí trata de llegar a la Ciudad. Al llegar a la Ciudad es cuando comienza la verdadera Aventura y ustedes son como deciden que Continúa !
Personajes:
(Clases)
- Guerrero: Los guerreros son los mejores en combate Cuerpo a Cuerpo, muy eficaces a la hora de atacar. Dependen mucho de su equipo (armamento) y sus Stats de STR.
- Mago: El clan nómada de los magos que existe por más de 1.000 años, con una cantidad indefinida de conjuros, con los hechizos más poderosos pueden derrotar hasta la bestia más Grande.
- Chamán: Ancianos muy sabios e inteligentes. Muy eficaces con sus hechizos de protección y curación. No se saben de donde vienen o de que tribu son, pero una cosa si se sabe, Pueden ser tan fuertes con sus hechizos que pueden llegar a revivir a un Muerto.
Por el momento esa es la lista de las Clases dentro de el juego, tal vez en la próxima actualización agreguemos más, pero para eso debemos completar el Equipo de miembros primero.

- Spoiler:

- Spoiler:
- Este es el Juego:

Los Skills:
Testeando Los Skills:

Atención ! Se buscan STAFFS para el juego (Es decir miembros para el juego), que sepan sobre Scprits, Pixel Art (Que sepan hacer sprites, iconos, etc. ) .
Mi Msn : anscruger@hotmail.com , o bien dejenme un privado aquí en el foro, o más fácil solo respondan en este post sus cualidades y que saben hacer.
Última edición por Zeven el 2011-11-14, 21:02, editado 1 vez

por Zeven el 2011-11-13, 01:06

. Bueno como eres el primero estas dentro (Me interesa mucho sobre que sepas diseñar y sepas sobre la interfaz). Tal vez puedas ser Admin
.
.

» ayuda con action replay para el ticket libertad
» tutorial...A.P.CS5
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» volvi otra vez jeje
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» invente....
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)
» Ayuda con Dragon Quest VI Realms Of Revelation [EUR]
» WinDS PRO AllMyApps