Hola,os traigo un Servidor Del Minecraft 1.2.5 sin hamach,ni premium
Con mas de 300 cuentas creadas
Con mas de 500 parcelas
3 Ciudades,una de decoraciones Administradores, otra De Juegos y Eventos Para El Disfrute de los Users y otra Con Las parcelas para construir tu grandiosa casa
Nombre Server: CyberMundoSL.CoM
Sistema de registro desde el propio juego poniendo /register [contraseña]
IP del server: cym.sytes.net
Version: 1.2.5
Web:www.cybermundosl.com
Máxima seguridad en nuestros servicios!!
No olvides entrar en nuestro servidor, con una mega conexión a internet ya que somos un Cyber establecido en Malaga, queremos dar el mejor soporte a nuestros usuarios. Servidor Totalmente dedicado, IntelCore i7, 16 Gb de Ram ddr3, velocidad única para el sevidor de 30 Mb de bajada reales, y 5 Mb de Subida, para el máximo rendimiento y el menor L a g, (respuesta del servidor con el cliente y viceversa) para nuestros clientes, Siempre con la máxima seguridad situada para los datos de nuestros clientes, tanto en página web como dentro del juego.
Con mas de 300 cuentas creadas
Con mas de 500 parcelas
3 Ciudades,una de decoraciones Administradores, otra De Juegos y Eventos Para El Disfrute de los Users y otra Con Las parcelas para construir tu grandiosa casa
Nombre Server: CyberMundoSL.CoM
Sistema de registro desde el propio juego poniendo /register [contraseña]
IP del server: cym.sytes.net
Version: 1.2.5
Web:www.cybermundosl.com
Máxima seguridad en nuestros servicios!!
No olvides entrar en nuestro servidor, con una mega conexión a internet ya que somos un Cyber establecido en Malaga, queremos dar el mejor soporte a nuestros usuarios. Servidor Totalmente dedicado, IntelCore i7, 16 Gb de Ram ddr3, velocidad única para el sevidor de 30 Mb de bajada reales, y 5 Mb de Subida, para el máximo rendimiento y el menor L a g, (respuesta del servidor con el cliente y viceversa) para nuestros clientes, Siempre con la máxima seguridad situada para los datos de nuestros clientes, tanto en página web como dentro del juego.

por sontrar el 2012-04-29, 16:34
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» tutorial...A.P.CS5
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» volvi otra vez jeje
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» invente....
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)
» Ayuda con Dragon Quest VI Realms Of Revelation [EUR]
» WinDS PRO AllMyApps