por josichu el 2010-05-10, 14:41
Hola One_Up mira yo intente la semana pasada y he logrado cargar mi partida de pokemon del No$gba al Desmume, te explico los pasos a seguir:
1)Ve a este enlace
http://www.shunyweb.info/convert.php2)Donde dice
Savegame to Convert le das clic y cargas la partida del No$gba(está en la carpeta /Win Ds Pro/emu/no$gba/battery/) el archivo con el mismo nombre de tu juego pero con extension .sav
3)Donde dice
Source Format seleccionas "No$gba (.sav)"
4)En
Target Format busca en que dice "Acekard RPG | EZFlash V | RAW Format [Autodetection] (.sav)" (Está por defecto).
5)De ahi t pide descargar un archivo, seleccionas Guardar y lo pones en alguna carpeta conocida (por ejem. el escritorio, etc)
6)Ahora abres el emulador(Desmume), cargas el juego q vas a importar la partida, luego le das al menú File/Import Backup Memory
7)En la ventana q se abre buscas el .sav que c descargó de la página(No el de la carpeta baterry), lo selecionas y por último resetea con Ctrl+R o en el menú Emulation/Reset
8)Cuando inicie de nuevo t mostrara tu partida.
Vale recalcar que esto lo hice en la version 0.9.4 del Desmume, te pongo el enlace de la página oficial del emu.
Clic Aqui. Pero solo descargalo si no funciona con tu emulador actual del WindsPro.
Esta es la unica forma que me resulto a mi nos comentas como t fue...
» Platform Island Adventures
» WinDS PRO Smart 1.0.1.0
» creacion de creepy pastas...
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» invente....
» volvi otra vez jeje
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)