Agregar cheats a un juego ya existente en el R4.DAT
Esto te puede servir si has encontrado un código y lo quieres agregar a un juego.
Para terminar, nos vamos a Archivo > Guardar, y cerramos el programa
Para agregar un juego nuevo
Esto te puede servir para agregar códigos de un juego fixeado (que tiene un parche para que no se trabe) o que ha sido traducido de forma no oficial.
Saludos, y suerte!
Esto te puede servir si has encontrado un código y lo quieres agregar a un juego.
- Necesitamos el programa R4 Cheat Code Editor, que pueden descargar aquí. Una vez descargado, lo descomprimimos en cualquier lugar, y ejecutamos el archivo "r4cce.exe"
- Abierto el programa, hacemos click en Archivo > Abrir (o presionamos Ctrl+O).
- Ahí nos vamos a la carpeta de WinDS PRO (por defecto en Mis Documentos), luego a emu\no$gba\ y abrimos el archivo "usrcheat.dat"
- Veremos que en la pantalla de la izquierda se ha llenado todo con carpetas. Entonces vamos a la barra de abajo (que tiene el botón "Encontrar") y escribimos el nombre del juego al cuál le vamos a agregar cheats (en el ejemplo usaremos Zelda Spirit Tracks [EUR]). Entonces escribimos "Legend of Zelda" y pulsamos Encontrar.
- Aparecerán todos los Legend of Zelda existentes, y ahí buscamos la versión que necesitemos (Ej: Legend of Zelda: Spirit Tracks, The (E)) y la seleccionamos.
- Allí tienes dos opciones:
- Crear una carpeta o directorio para un conjunto de cheats
Para esto, clickeamos en "Añadir directorio" (arriba), le ponemos un nombre, y según lo que vayamos a poner, activamos las opciones disponibles ("Uno caliente" hace que sólo se pueda seleccionar de a un código, no varios a la vez). Luego, creamos los cheats como se dice en la otra opción.
NOTA: No se puede crear una carpeta dentro de otra. - Crear un cheat aparte, o dentro de una carpeta.
Para crear uno aparte, seleccionamos el título del juego y la damos a "Añadir código". Ahí le añadimos un nombre, una descripción si lo ves necesario, y en "Lista de Codigos" ponemos el código.
Para crear en una carpeta ya existente, es lo mismo pero en vez de seleccionar el título del juego, seleccionamos la carpeta.
- Spoiler:
Para agregar un juego nuevo
Esto te puede servir para agregar códigos de un juego fixeado (que tiene un parche para que no se trabe) o que ha sido traducido de forma no oficial.
- Abrimos el archivo USRCHEAT.DAT como se indicaba en los pasos 1 y 2 del tutorial anterior.
- Clickeamos en añadir juego.
- Editamos nombre del juego, y cargamos la ID. Para eso, clickeamos en los 3 puntitos (...) y cargamos el ROM del juego.
- Luego empezamos a añadir códigos como en el tutorial anterior.
- Terminamos guardando el archivo.
- Spoiler:
Saludos, y suerte!
Última edición por Imperialdramon PM el 2010-06-10, 23:15, editado 2 veces

por 

» Platform Island Adventures
» WinDS PRO Smart 1.0.1.0
» creacion de creepy pastas...
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» invente....
» volvi otra vez jeje
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)