Hola mirad soy nueva en esto y ya que se me estropeo totalmente la NDS opte por usar el emulador pero no se exactamente como usarlo... A ver he buscado por todas partes la respuesta a la siguiente pregunta: se puede usar un rom guardado, es decir el archivo .save en el emulador winds pro? porque si es asi me gustaria saber como...La verdad es que es raro eso de que no se pueda porque mas o menos no se deberia usar de la misma forma que los roms de las targetas R4, DS ONE etc...Gracias por leer y si me lo explicais por responder ^^
Hay una pregunta importante que quiero hacer

yaitinyaI- Baby

nº Post's: 1
País: España
Registrado el: 03/07/2010
- Mensaje n°1
Hay una pregunta importante que quiero hacer

D1360- Mega

nº Post's: 1500
País: Ecuador
Registrado el: 17/09/2009
- Mensaje n°2
Re: Hay una pregunta importante que quiero hacer
Primero muevo el tema.
Ahora a responder:Tú dices que quieres utilizar los sav de tu flashcart en el emulador cierto?.
Si es así no hay ningún problema solo debes poner los sav en la carpeta battery que se encuentra por default en Documentos-WinDS Pro-emu-no$gba y ahí está la carpeta battery.
Pero debes fijarte que el rom tenga el mismo nombre que el sav, le tienes que cambiar el nombre al rom no al sav.
Bueno espero que está haya sido la respuesta que buscabas.
Ahora a responder:Tú dices que quieres utilizar los sav de tu flashcart en el emulador cierto?.
Si es así no hay ningún problema solo debes poner los sav en la carpeta battery que se encuentra por default en Documentos-WinDS Pro-emu-no$gba y ahí está la carpeta battery.
Pero debes fijarte que el rom tenga el mismo nombre que el sav, le tienes que cambiar el nombre al rom no al sav.
Bueno espero que está haya sido la respuesta que buscabas.

por yaitinyaI el 2010-07-03, 07:57
» Platform Island Adventures
» WinDS PRO Smart 1.0.1.0
» creacion de creepy pastas...
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» invente....
» volvi otra vez jeje
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)