Como guardar en visual boy advance link

Compartir

WOLFSTAIN
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 1
    País: BOGOTA COLOMBIA
    Registrado el: 09/07/2008

vacio Como guardar en visual boy advance link

Mensaje por WOLFSTAIN el 2010-07-18, 19:18

Alguien me puede ayudar, en mi casa somos tres los que jugamos pokemon, y quisiera saber si hay alguna forma de que cada uno lleve partidas guardadas distintas sin hacer nada raro, y no me refiero a shift+f1, sino a la forma normal de guardar.

Gracias!!!

PD: he visto que si uno abre el visualboyadvance link digamos lo abri dos veces y el segundo emulador ya es un perfil distinto, una solucion seria que yo abriera en el primer emulador que sale, mi hermano en el segundo y mi otra hermana en el tercero, pero eso me parece muy tedioso....

lainz
    Administrador
    Administrador

Masculino
    nº Post's: 2006
    País: Argentina
    Registrado el: 14/10/2007

vacio Re: Como guardar en visual boy advance link

Mensaje por lainz el 2010-08-14, 09:54

Tenés que abrir VBA-Link dos veces, la primera vez que lo abrís es tu partida (la primera ventana), la segunda vez que lo abrís es la otra partida (de tu hermano).

Esto es bastante engorroso, porque te podés confundir! Sería mejor que cada uno tenga una cuenta de usuario con WinDS PRO, las partidas de VBA-Link se guardan como "pokemon.sa1", cuando vayan a jugar en link elijen una cuenta de usuario (por ejemplo la principal de la PC), y copian la partida de la otra cuenta y le cambian el nombre = quedaría [pokemon.sa1] y [pokemon.sa1 cambiado a pokemon.sa2].

Sino podés instalar WinDS PRO en dos carpetas, una en modo Portable (Extraer) y jugar cada uno de esa forma, luego lo mismo, renombrar una partida pokemon.sa1 a pokemon.sa2 (tienen que estar en la misma carpeta de partidas) y abrir 2 ventanas del mismo VBA-Link.

Luzigno
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 3
    País: Mexico
    Registrado el: 20/12/2010

Mensaje por Luzigno el 2010-12-20, 04:47

Yo tambien tenia un caso similiar, lo que yo hize fue que copie el rom de pokemon 2 veces mas (somos tres igual que en tu caso) y a cada rom le puse al final entre parentesis el nombre de cada uno y asi se hacian saves diferentes aunque gastas espacio o si lo deseas puedes simplemente cambiar el nombre del rom en algo, que se salve de esa forma y que tus hermanos pongan un nombre diferente al rom, asi solo tendrian que cambiar el nombre al rom para que cargue la partida de cada uno.
    Ejemplo: Digamos que estan jugando la yellow version, uno puede tener el nombre como pokemon yellow version y se ssalvaria como ''pokemon yellow version.sav'' otro de tus hermanos le puede cambiar el nombre de la rom a pokemon yellow version 2 y el emulador lo guardaria como ''pokemon yellow version 2.sav y asi simplemente tendrian que cambiar el nombre de la rom y cargaria la data correspondiente

MEGASERLEX
    Pro
    Pro

Masculino
    nº Post's: 296
    País: mexico
    Hobbies: jugar pokemon,ver pokemon ,y ver naruto
    Registrado el: 14/06/2010

Mensaje por MEGASERLEX el 2010-12-20, 13:12

puedes ponerles nobre diferentes con numero para no confundirte para hacerlo mas sencillo

Fecha y hora actual: 2012-05-21, 08:40