Errores con el emulador NO$GBA 2.6a

Compartir

yorsh_duo
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 3
    País: chile
    Registrado el: 07/08/2010

vacio Errores con el emulador NO$GBA 2.6a

Mensaje por yorsh_duo el 2010-08-08, 00:18

[b]hola necesito que alguien me ayude con el juego osea varios juegos en el cual tengo que usar el microfono he estado jugando ultimamente The Legend Of Zelda Spirit Tracks, veran a el juego yo lo configuro (solo para el Zelda) asi: Emulation Speed, LCD Refresh: Unlimited MHz Disaster, 100% y Sound Output Mode: None (fastest) y lo demas no lo he desconfigurado esta como siempre. bueno yo coloco esta configuracion asi porque asi es como me anda mejor el juego y tambien coloco el juego en prioridad ALTA para que sea mejor, en fin lo que sucede es que cuando tengo que soplar con el microfono tengo que activar el sonido del emulador pero varias veces el juego se queda pegado osea no me responde NADA el mouse el teclado nada y lo tengo que reiniciar el PC y no se porque me pasa eso siempre cuando voy a soplar se queda pegado pero no solo con este juego sino con varios juegos con los que se requiere microfono porfavor alguien sabe alguna solucion o como una buena configuracion? gracias +happy+

Milseyek
    Administrador
    Administrador

Masculino
    nº Post's: 5042
    País: España
    Hobbies: Jugar al ordenador. Ver y escuchar GAME 40, no hacer nada, etc
    Registrado el: 29/04/2009

vacio Re: Errores con el emulador NO$GBA 2.6a

Mensaje por Milseyek el 2010-08-08, 13:40

yo te diria que no pongas la no&gba en prioridad alta por propia experiencia y el fallo nose porque sucede eso difus8

Mis otras firmas:

yorsh_duo
    Baby
    Baby

Masculino

Mensaje por yorsh_duo el 2010-08-08, 23:21

[b]ya pero necesito si alguien sepa como solucionarlo gracias tambien en otro juego para el emulador no$gba tengo el juego star wars episode III la venganza de los sith y cuando voy a cargar la partida me dice el juego los archivos estan dañados y se borra la partida alguien sabe como arreglar porfavor ayudenme les estaria muy agradecido gracias

MEGASERLEX
    Pro
    Pro

Masculino
    nº Post's: 296
    País: mexico
    Hobbies: jugar pokemon,ver pokemon ,y ver naruto
    Registrado el: 14/06/2010

Mensaje por MEGASERLEX el 2010-08-09, 17:58

mmm bueno yo diria que le bajes la prioridad que ponga la velocidad de emulacion mas bajo para que no se te trabe tanto por que si lo aceleras haras que se trbe aun mas y que no pongas tan alto el volumen deja las configuraciones originales y espero aver ayudado

yorsh_duo
    Baby
    Baby

Masculino

Mensaje por yorsh_duo el 2010-08-09, 20:20

muy bien voy a ver como va en baja prioridad aa y tambien si alguien me puede ayudar con el problema de star wars episodio III la venganza de los sith

Imperialdramon PM
    Administrador
    Administrador

Masculino
    nº Post's: 2488
    País: Argentina
    Hobbies: jugar a la PC, estar en el foro, chatear
    Registrado el: 30/12/2008

Mensaje por Imperialdramon PM el 2010-09-23, 19:18

yorsh_duo escribió:[...] alguien me puede ayudar con el problema de star wars episodio III la venganza de los sith

A mi me pasaba eso cuando jugaba con NO$GBA 2X, me salía la partida está dañada o algo así, prueba con NO$GBA común varias veces a ver si te pasa lo mismo y respondes.

PD: muevo esto a NO$GBA

LLgido
    Pro
    Pro

Masculino
    nº Post's: 427
    País: Chile
    Hobbies: Escuchar música
    Registrado el: 23/11/2008

Mensaje por LLgido el 2010-09-23, 19:32

yorsh_duo escribió:[b]hola necesito que alguien me ayude con el juego osea varios juegos en el cual tengo que usar el microfono he estado jugando ultimamente The Legend Of Zelda Spirit Tracks, veran a el juego yo lo configuro (solo para el Zelda) asi: Emulation Speed, LCD Refresh: Unlimited MHz Disaster, 100% y Sound Output Mode: None (fastest) y lo demas no lo he desconfigurado esta como siempre. bueno yo coloco esta configuracion asi porque asi es como me anda mejor el juego y tambien coloco el juego en prioridad ALTA para que sea mejor, en fin lo que sucede es que cuando tengo que soplar con el microfono tengo que activar el sonido del emulador pero varias veces el juego se queda pegado osea no me responde NADA el mouse el teclado nada y lo tengo que reiniciar el PC y no se porque me pasa eso siempre cuando voy a soplar se queda pegado pero no solo con este juego sino con varios juegos con los que se requiere microfono porfavor alguien sabe alguna solucion o como una buena configuracion? gracias +happy+

No le puedes poner prioridad alta si estas utilizando otros programas en paralelo porque saturaras tu sistema con tantos procesos y gastando tanta memoria no me extrañaría que se te congelara con la pantalla azul o bien se reiniciara solo.

Lo mejor para estos casos es cerrar todo programa que estés usando junto con el emulador, y si necesitas urgentemente usar otro programa debes bajar la prioridad al No$zoomer o bien poner pausa y abrir el otro programa.

Fecha y hora actual: 2012-05-21, 08:45