[b]hola necesito que alguien me ayude con el juego osea varios juegos en el cual tengo que usar el microfono he estado jugando ultimamente The Legend Of Zelda Spirit Tracks, veran a el juego yo lo configuro (solo para el Zelda) asi: Emulation Speed, LCD Refresh: Unlimited MHz Disaster, 100% y Sound Output Mode: None (fastest) y lo demas no lo he desconfigurado esta como siempre. bueno yo coloco esta configuracion asi porque asi es como me anda mejor el juego y tambien coloco el juego en prioridad ALTA para que sea mejor, en fin lo que sucede es que cuando tengo que soplar con el microfono tengo que activar el sonido del emulador pero varias veces el juego se queda pegado osea no me responde NADA el mouse el teclado nada y lo tengo que reiniciar el PC y no se porque me pasa eso siempre cuando voy a soplar se queda pegado pero no solo con este juego sino con varios juegos con los que se requiere microfono porfavor alguien sabe alguna solucion o como una buena configuracion? gracias

por yorsh_duo el 2010-08-08, 00:18

» Platform Island Adventures
» WinDS PRO Smart 1.0.1.0
» creacion de creepy pastas...
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» invente....
» volvi otra vez jeje
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)