Saludos, creo este tema para que me ayuden con los nombres(ojo no pido links ni nada de eso) de juegos para el PC, que sean buenos, divertidos, y especialmente que tengan la opcion para multijugador, uno con teclado y otro con joystick, de preferencia que sean juegos de carreras de autos y cosas similares, solo quiero q pongan el nombre del juego(q sea bien detallado x favor), y una breve descripcion del juego.........bien en fin solo es para eso, no c limiten a solo juegos de autos, quiero tipos variados de juegos, ya que siempre juego lo mismo(futbol)
Juegos Multiplayer para el PC

josichu- GOD

nº Post's: 7711
País: El mejor de todos......ECUADOR
Hobbies: star pegado al PC, jugar fútbol, ver a mi equipo ganar.
Registrado el: 16/12/2008
- Mensaje n°1
Juegos Multiplayer para el PC

raruto_n- Pro

nº Post's: 254
País: argentina
Hobbies: el anime ; el futbol; los juegos,manga,pc
Registrado el: 04/08/2009
- Mensaje n°2
Re: Juegos Multiplayer para el PC
tenes el pantasy star online

Dark M - El Creador- Administrador

nº Post's: 1537
País: Angel Island
Hobbies: Videojuegos, Dibujo, Manga, Anime, Programación con Game Maker, Lectura, Crear Skins, Dominación del Mundo
Registrado el: 11/09/2010
- Mensaje n°3
Bueno, no se juega con teclado y/o joystick pero aquí está uno:
Hay un juego (grátis, creo) que se llama Hammerfight. Tiene una opción multijugador de hasta 4 personas en el mismo PC. Se juega un 99% con el mouse, así que para el multijugador se necesita un mouse para cada jugador.
El juego se trata de controlar una maquina voladora para pelear con otras maquinas y con monstruos.
Las armas, que son espadas, hachas cadenas con puntas, etc., están colocadas sobre una rueda y se mueven por efecto de la gravedad y del movimiento de la nave.
Hay un juego (grátis, creo) que se llama Hammerfight. Tiene una opción multijugador de hasta 4 personas en el mismo PC. Se juega un 99% con el mouse, así que para el multijugador se necesita un mouse para cada jugador.
El juego se trata de controlar una maquina voladora para pelear con otras maquinas y con monstruos.
Las armas, que son espadas, hachas cadenas con puntas, etc., están colocadas sobre una rueda y se mueven por efecto de la gravedad y del movimiento de la nave.

- Spoiler:

Únanse al equipo de Platform Island Adventures en http://www.windspro.org/f10-platform-island-adventures
Y visiten el sitio oficial http://platformislandadventures.weebly.com
O visitanos en Facebook

Imperialdramon PM- Administrador

nº Post's: 2488
País: Argentina
Hobbies: jugar a la PC, estar en el foro, chatear
Registrado el: 30/12/2008
- Mensaje n°4
Bueno, hay uno que se llama WolfTeam, pero es sólo multijugador, es una especie de Counter Strike pero qué te puedes convertir en lobo también. Es gratis

por josichu el 2010-09-07, 14:24

» Platform Island Adventures
» WinDS PRO Smart 1.0.1.0
» creacion de creepy pastas...
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» invente....
» volvi otra vez jeje
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)