¿Cual es el pokemon mas fuerte?

iajaraj- Baby

nº Post's: 13
País: Chile
Registrado el: 23/02/2008
- Mensaje n°1
para mi es Charizar que dicen ustedes

D1360- Mega

nº Post's: 1500
País: Ecuador
Registrado el: 17/09/2009
- Mensaje n°2
Re: ¿Cual es el pokemon mas fuerte?
Para mi manda Lucario

Loki-Kun- Pro

nº Post's: 303
País: Colombia
Registrado el: 18/10/2009
- Mensaje n°3
Tyranitar Rocks!!!! 

Blackseng- Baby

nº Post's: 15
País: Mexico
Registrado el: 08/03/2010
- Mensaje n°4
Pues supongo que el pokemon mas fuerte es Arceus por ser el dios pokemon xD pero... Froslass RULE! xD

Imperialdramon PM- Administrador

nº Post's: 2488
País: Argentina
Hobbies: jugar a la PC, estar en el foro, chatear
Registrado el: 30/12/2008
- Mensaje n°5
Si vale legendarios, Arceus obvio, o si no Mew, pero si no, Typhlosion! Además depende de cómo ha sido entrenado, y todo eso.

LLgido- Pro

nº Post's: 427
País: Chile
Hobbies: Escuchar música
Registrado el: 23/11/2008
- Mensaje n°6
eso depende del entrenado y la estrategia que use para que el pokemon se desempeñe en batalla, vasta ver el Charizard de Ash que no es ninguna maravilla ganándole a un Articuno ayudado por un gran entrenador que es un cerebro de la frontera y se preguntaran como es posible eso.

Occulto- Pro

nº Post's: 325
País: Mexico D.F
Registrado el: 10/04/2009
- Mensaje n°7
el pokemon mas fuerte es cualquiera bien entrenado lo de ser legendario o no no importa ni ser dios lo que importa es el entrenamiento.

Seya- Moderador Global

nº Post's: 1077
País: España
Hobbies: Jugar a la ps3 y estar en el pc
Registrado el: 23/05/2009
- Mensaje n°8
El pokemon mas fuerte es vuestro favorito pero bien entrenado ya que el Charizard de Ash le gano a un Articuno y tambien en la pelicula El Echizo de los Unknow charizard batalla contra entei y duro mucho.

dimusa- Baby

nº Post's: 2
País: españa
Registrado el: 19/09/2009
- Mensaje n°9
arceus plakia dialga y giratina

sasa macedonio- Baby

nº Post's: 9
País: mexico
Registrado el: 15/09/2010
- Mensaje n°10
nadie es mejor que latias

shajir10- Diseñador

nº Post's: 2538
País: colombia
Hobbies: parkour, estar en el foro, estar en el pc sin nada q hacer, escuchar musica,jugar nfs world,jugar metin2, jugar starcraft 2 y analizar cada uno de los archivos del pc
Registrado el: 08/06/2008
- Mensaje n°11
pos la cerdad para mi es yn charizar bien entrenado por ejemplo yo subi a mi charizard en rojo fuego a lvl 91 sin necesidad de ningun gamesharks o codebreaker y dejenme decirles q naide me ganaba me ganaba y era capas y me pasaba la liga pokemon con charizar pero cuadno llegaba dodne lance me era dificil por q charizar no conocia movimiento tipo hielo pero si le enseñe uno tipo roco y le ganba facilmente 

josichu- GOD

nº Post's: 7711
País: El mejor de todos......ECUADOR
Hobbies: star pegado al PC, jugar fútbol, ver a mi equipo ganar.
Registrado el: 16/12/2008
- Mensaje n°12
shajir10 escribió:pos la cerdad para mi es yn charizar bien entrenado por ejemplo yo subi a mi charizard en rojo fuego a lvl 91 sin necesidad de ningun gamesharks o codebreaker y dejenme decirles q naide me ganaba me ganaba y era capas y me pasaba la liga pokemon con charizar pero cuadno llegaba dodne lance me era dificil por q charizar no conocia movimiento tipo hielo pero si le enseñe uno tipo roco y le ganba facilmente
dejenme decirles que Charizart asi este bien entrenado siempre va a perder contra un pokemon tipo Roca, esta por demas saber que Charizart es 4 veces debil a la roca, a esto le sumamos que no tiene muy buenos stats en defensa, con lo cual un Tiranitar medianamente bien entrenado es capaz de vencer sin problemas a un charizard bien entrenado, obviamente al nivel 91 cualquier pokemon es fuerte y dificil de vencer, x eso c creo el battle frontier, en el cual tus niveles son igualados a los de tus oponentes.
Hablando de estrategias, es muy dificil tener una estrategia buena con un pokemon, ya que hay limitaciones de cuatro ataques y un objeto, etc.....Recien en los ultimos juegos c puede aplicar estrategias mas avanzadas, ya que la inclusion de luchas multiples ayuda mucho en eso, por lo cual se puede sacar mas provecho a los ataques de multiple objetivos, e incluso a muchas otras habilidades.
Hablando del anime, es diferente ya que no es la misma forma de pelear que en los juegos...
Mi pokemon favorito es Lucario, pero no es el mas fuerte.
Para mi obviamente el mas fuerte es Arceus

WinDSPkMn- Baby

nº Post's: 5
País: Republica Dominicana
Hobbies: Pokemon
Registrado el: 12/09/2010
- Mensaje n°13
Para mi es Arceus, ¿Y ustedes?

wonka- Baby

nº Post's: 25
Registrado el: 11/07/2010
- Mensaje n°14
Es que ninguno es el "mejor" la vdd todos deben de tener alguna desventaja. Igual spiritomb aunque ningun ataque contra el sea supereficaz no lo hace el mas fuerte por igual con 3 ataques de surf o terremoto etc cae fácilmente. Igual muchos como el tipo dragon como salamance dragonite etc no son legendarios y son muy fuertes. Mas que nada deberia de ser el pokemon favorito la pregunta XD. Para mi es Gallade o Gardevoir. Si metemos a digimon en el tema Wargreymon se ch%/$%ga a todos y punto xD

draco52- Semi-God

nº Post's: 2964
País: Chalco - Mexico
Hobbies: los videojuegos oviamente, aveces se me da por tocar la guitarra y ademas de estar todo el dia en el foro
Registrado el: 17/11/2010
- Mensaje n°15
No hay un pokemon fuerte en su totalidad por ke el tipo de pokemon tiene mucha influeza en el combate ya ke si por ejemplo pelea un geodude lv 10 contra un sunker lv 5 ¿kien gana?
oviamente el tipo plata x la ventaja ke le da el tipo y los movientos y si piensan ke por el nivel gana geodude podria darse pero si sunker conoce absorber geodu pierde definitivamente
Simplemete existen pokemon con nivel alto y atakes potente eso es todo pero todos pueden perder se los aseguro
pero bueno para mi blaziken es considerablemente fuerte
oviamente el tipo plata x la ventaja ke le da el tipo y los movientos y si piensan ke por el nivel gana geodude podria darse pero si sunker conoce absorber geodu pierde definitivamente
Simplemete existen pokemon con nivel alto y atakes potente eso es todo pero todos pueden perder se los aseguro
pero bueno para mi blaziken es considerablemente fuerte

juamillas- Baby

nº Post's: 4
País: Colombia
Registrado el: 15/12/2010
- Mensaje n°16
parami el pokemon mas fuerte es regigigas

Crizx-Pro- Baby

nº Post's: 39
País: República Dominicana
Hobbies: Nintendo DS, Nintendo Wii, Pokémon, R4
Registrado el: 16/12/2010
- Mensaje n°17
Garchomp - 
Este es el mas fuerte para mi, lo usa Cynthia y creo que los Pokémon tipo Dragon son los mas fuertes.
Este es el mas fuerte para mi, lo usa Cynthia y creo que los Pokémon tipo Dragon son los mas fuertes.

Dréam- Baby

nº Post's: 3
Registrado el: 20/01/2011
- Mensaje n°18
El Pikachu de Ash, que pese ser de eléctrico, al principio de la historia, mató al Onix de Brock. (Increíble...)
No, es broma. Sin duda, o Charizard, o Froslass.
No, es broma. Sin duda, o Charizard, o Froslass.

palkia601- Baby

nº Post's: 34
País: Mèxico
Hobbies: jugar pokemon,todo relacionado con pokemon,estar al tanto del winds pro
Registrado el: 01/12/2010
- Mensaje n°19

World_777- Moderador Global

nº Post's: 268
País: Chihuahua, Mexico
Hobbies: Cocinar/Programar en GM
Registrado el: 23/02/2009
- Mensaje n°20
pues yo digo que en la serie el mas definitivo es mewtwo ese le gana a todos aunque lo detesto, es la verdad, y si hablas de los juegos es depende de como lo entrenes y eso.

MEGASERLEX- Pro

nº Post's: 296
País: mexico
Hobbies: jugar pokemon,ver pokemon ,y ver naruto
Registrado el: 14/06/2010
- Mensaje n°21
yo digo que regigigas

Jiarong- Baby

nº Post's: 44
País: China y Panama
Hobbies: Trabaja y juega con estilo y poder
Registrado el: 10/01/2011
- Mensaje n°22
Arceus es el pokemon Dios de todos los pokemones

diegoramirezd- Baby

nº Post's: 4
Registrado el: 22/07/2011
- Mensaje n°23
Y nadie a pensao en Espeon? POKEMAZO

22200015- Baby

nº Post's: 1
País: el salvador
Registrado el: 07/08/2011
- Mensaje n°24
Respeto su opinion pero en realidad no hay un pokemon mas poderoso aun cada pokemon tiene abilidades y bentajas diferentes y pongamos un ejemplo ho-Oh es un pokemon de tipo fuego/volador aunque paresca agresibo y tenga buena apariencia puede ser fasilmente vensido por un pokemon mas fuerte o igual mente que el de tipo agua,hielo,tierra,roca y electrisidad los mas efectivos son los de agua y electrisidad. asi que no ay un pokemon mas fuerte de todos por aora seria el mas poderoso el que ,aun,con un gran ejercito de pokemons poderosos los venciera a todos lo siento pero ni arceus es el mas poderoso aunque sea el creador ya que sin las tablas de la vida no es nada asi que su defensa no cuenta ya que las placas eso es lo que son.
y ademas si estamos ablando de los juegos bueno ahi se comprueba mas mi teoria jeje
si ay un pokemon que se aserca es mew ya que el tiene todas las abilidades de todos lo pokemons existentes
y ademas si estamos ablando de los juegos bueno ahi se comprueba mas mi teoria jeje
si ay un pokemon que se aserca es mew ya que el tiene todas las abilidades de todos lo pokemons existentes

draco52- Semi-God

nº Post's: 2964
País: Chalco - Mexico
Hobbies: los videojuegos oviamente, aveces se me da por tocar la guitarra y ademas de estar todo el dia en el foro
Registrado el: 17/11/2010
- Mensaje n°25
me gusta lo que dices y tenes razon ademas es cierto no hya okemon imbencible todos thienen pros y contras es por eso que nos permiiten 6 en el ekipo para conpensar las debilidades de los demas

lukas360z- Baby

nº Post's: 3
País: chile
Registrado el: 13/06/2011
- Mensaje n°26
el pokemon mas fuerte deveria estar entre mewtwo,mew y arceus.............

NxTheWolf- Mega

nº Post's: 1586
País: Chile,Santiago,Maipú
Hobbies: Jugar videojuegos,Leer(Libros xD),Coleccionar y Vender
Registrado el: 22/05/2011
- Mensaje n°27
YO diria que entre los legendarios: el arceus
shinys: arceus shiny xD
COMUNES: pichu (?)
shinys: arceus shiny xD
COMUNES: pichu (?)

engel-zerox- Baby

nº Post's: 5
País: México
Hobbies: Videojuegos, Guitarra Electrica, TV
Registrado el: 19/08/2011
- Mensaje n°28
Mi pokemon favorito Gallade pero creo que el más fuerte es Arceus y Victini

MaleckCorp- Mega

nº Post's: 1534
Hobbies: Googlear, Ver peliculas, Jugar DS y Revisar este foro
Registrado el: 22/04/2011
- Mensaje n°29
Sin duda Kingdra o Garchomp

por iajaraj el 2010-03-31, 22:02

» Platform Island Adventures
» WinDS PRO Smart 1.0.1.0
» creacion de creepy pastas...
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» invente....
» volvi otra vez jeje
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)