juegos de gamecube

Compartir

papelito
    Rookie
    Rookie

Masculino
    nº Post's: 56
    País: costa rica
    Registrado el: 04/12/2008

vacio juegos de gamecube

Mensaje por papelito el 2010-09-22, 15:34

hola amigos quisiera q en est tma pusieran paginas o links para descargar juegos de gamecube a y otra pregunta hace poco m descargue el prince of persia two thron multi idiomas incluyendo el español lo pude quemar y todo pero el juego m sale en blanco y negro xq sera si m pueden ayudar se los agradeceria

shajir10
    Diseñador
    Diseñador

Masculino
    nº Post's: 2538
    País: colombia
    Hobbies: parkour, estar en el foro, estar en el pc sin nada q hacer, escuchar musica,jugar nfs world,jugar metin2, jugar starcraft 2 y analizar cada uno de los archivos del pc
    Registrado el: 08/06/2008

vacio Re: juegos de gamecube

Mensaje por shajir10 el 2010-09-22, 15:36

pos la verdad no te pueden dar links de descargas ya que seria conciderado como pirateria pero si te puedo aconsejar que sigas buscando pormedio del explorer y lo de que el jueog te sale a blanco y negro ya vistes si lo tienes en escalas de grises o en blanco y negor?

papelito
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por papelito el 2010-09-22, 16:44

??? en escala de grises o blanco y negro a q t referis como se hace eso esq ya he quemado otros juegos y m salen a color y no se xq est sale de est modo

shajir10
    Diseñador
    Diseñador

Masculino
    Hobbies: parkour, estar en el foro, estar en el pc sin nada q hacer, escuchar musica,jugar nfs world,jugar metin2, jugar starcraft 2 y analizar cada uno de los archivos del pc

Mensaje por shajir10 el 2010-09-22, 18:42

una pregunta tratastes de probar el juego en tu pc antes de quemarlo?

Thunderstruck!
    Moderador Global
    Moderador Global

Masculino
    nº Post's: 118
    País: Chile
    Registrado el: 12/09/2010

Mensaje por Thunderstruck! el 2010-09-22, 18:50

Ehm, no es por nada, pero antes de bajar cualquier juego y quemarlo, deberias informarte que televisor es el tuyo, si es NTSC o PAL, de seguro bajaste el juego en PAL y lo usaste en una TV que es NTSC, por eso el blanco y negro. Mira, me explico, NTSC es para la los juegos de la región Americana (USA generalmente), y PAL es para Europa, por eso el juego tiene que tener la misma región que tu TV, o sea, PAL con PAL y NTSC con NTSC, ojala se entienda. Y revisa bien en que formato lo bajaste. Luego nos informas.

Saludos!

Off-topic: Muevan este tema al foro de GC.

shajir10
    Diseñador
    Diseñador

Masculino

Mensaje por shajir10 el 2010-09-22, 18:54

~Symbiote escribió:Ehm, no es por nada, pero antes de bajar cualquier juego y quemarlo, deberias informarte que televisor es el tuyo, si es NTSC o PAL, de seguro bajaste el juego en PAL y lo usaste en una TV que es NTSC, por eso el blanco y negro. Mira, me explico, NTSC es para la los juegos de la región Americana (USA generalmente), y PAL es para Europa, por eso el juego tiene que tener la misma región que tu TV, o sea, PAL con PAL y NTSC con NTSC, ojala se entienda. Y revisa bien en que formato lo bajaste. Luego nos informas.

Saludos!

Off-topic: Muevan este tema al foro de GC.

aahh esa no me la sabia ¬¬

papelito
    Rookie
    Rookie

Masculino

Mensaje por papelito el 2010-09-24, 23:54

lo descargue en formato iso pero mi televisor es ntsc y tienes razon el juego es pal pero ya me descargue otro en ntsc pero alguien podria darme un emulador q emule el the prince persia the two throns gracias

Thunderstruck!
    Moderador Global
    Moderador Global

Masculino
    nº Post's: 118
    País: Chile
    Registrado el: 12/09/2010

Mensaje por Thunderstruck! el 2010-09-25, 00:06

papelito escribió:lo descargue en formato iso pero mi televisor es ntsc y tienes razon el juego es pal pero ya me descargue otro en ntsc pero alguien podria darme un emulador q emule el the prince persia the two throns gracias

Bien, antes que nada debes poner que características tiene tu PC, aver si puede correr un emulador de GC. Aunque puedes probar con el Wave Roar, tengo entendido que viene el Dolphin ahí, es el mejor emulador que conozco.

Fecha y hora actual: 2012-05-21, 09:03