Tinypic ya no acepta que suban imagenes de lugares "Internaciones" O_O

Compartir

Asuu.!
    Advanced
    Advanced

Masculino
    nº Post's: 165
    País: Venezuela
    Hobbies: Modificar programas, escuchar musica, estar en el foro, chatear, mejorar emuladores
    Registrado el: 05/05/2009

vacio Tinypic ya no acepta que suban imagenes de lugares "Internaciones" O_O

Mensaje por Asuu.! el 2010-09-23, 17:08

Esto es lo que acabo de ver cuando entre a la pagina o.o! "TinyPic ya no acepta archivos de localizaciones internacionales, y los enlaces están apagados. Si tiene contenido de TinyPic, podrá ver las URL y el contenido, pero sólo en rumores. Para subir, compartir, o el contenido de enlace, por favor vaya a Photobucket.com para registrar una cuenta. Usted tendrá que subir su contenido de nuevo a su cuenta de Photobucket, pero usted será capaz de compartir y enlazar sus imágenes y videos. Si lo siento por las molestias y esperamos que disfruten Photobucket, nuestra imagen principal y el sitio de video."
    La razon es porque? O_O

josichu
    GOD
    GOD

Masculino
    nº Post's: 7711
    País: El mejor de todos......ECUADOR
    Hobbies: star pegado al PC, jugar fútbol, ver a mi equipo ganar.
    Registrado el: 16/12/2008

vacio Re: Tinypic ya no acepta que suban imagenes de lugares "Internaciones" O_O

Mensaje por josichu el 2010-09-23, 17:42

mmmm pues yo no utilzo ninguno de esos servidores de imagenes, ya que a veces t borran y es muy desordenado, mejor yo utilizo una carpeta publica de mi cuenta de picasa en gmail, y alojo todas mis imagenes ahi. Sin riesgo de que me la borren, cosas de ese tipo, y sin la necesidad de crear una cuneta en un servidor.....

Asuu.!
    Advanced
    Advanced

Masculino
    Hobbies: Modificar programas, escuchar musica, estar en el foro, chatear, mejorar emuladores

vacio Re: Tinypic ya no acepta que suban imagenes de lugares "Internaciones" O_O

Mensaje por Asuu.! el 2010-09-23, 20:39

josichu escribió:mmmm pues yo no utilzo ninguno de esos servidores de imagenes, ya que a veces t borran y es muy desordenado, mejor yo utilizo una carpeta publica de mi cuenta de picasa en gmail, y alojo todas mis imagenes ahi. Sin riesgo de que me la borren, cosas de ese tipo, y sin la necesidad de crear una cuneta en un servidor.....

Eh! Pero sabes la razon porque ya ningun servidor para subir imagenes ya no funca?

LuisUrb
    Mega
    Mega

Masculino
    nº Post's: 1507
    País: Queens, New York
    Hobbies: Jerking Dance,Parkour, Grafitis ,Basket, Break Dance,Skate, Escuchar Rap & Hip Hop :D
    Registrado el: 20/04/2009

Mensaje por LuisUrb el 2010-09-23, 20:45

Si tmbiien me parecio raroo -.- me borraron mis imagnes :S

D1360
    Mega
    Mega

Masculino
    nº Post's: 1500
    País: Ecuador
    Registrado el: 17/09/2009

Mensaje por D1360 el 2010-09-23, 21:16

Pensé que había cambiado mi IP xD, pero es así ya Tinypic nos decepciono y no tenemos de otra qué cambiarnos de servidor.

Razón aún desconocida.

Thunderstruck!
    Moderador Global
    Moderador Global

Masculino
    nº Post's: 118
    País: Chile
    Registrado el: 12/09/2010

Mensaje por Thunderstruck! el 2010-09-23, 21:19

Zoroark escribió:Pensé que había cambiado mi IP xD, pero es así ya Tinypic nos decepciono y no tenemos de otra qué cambiarnos de servidor.

Razón aún desconocida.

Pese a que Tinypic ya no esté en uso, están Imageshack y Photobucket, pero me queda una duda, se pueden rescatar las imagenes que ya subieron ahí para volver a subirlas a otro lado?

Asuu.!
    Advanced
    Advanced

Masculino

Mensaje por Asuu.! el 2010-09-23, 23:10

~Symbiote escribió:
    Zoroark escribió:Pensé que había cambiado mi IP xD, pero es así ya Tinypic nos decepciono y no tenemos de otra qué cambiarnos de servidor.

Razón aún desconocida.

Pese a que Tinypic ya no esté en uso, están Imageshack y Photobucket, pero me queda una duda, se pueden rescatar las imagenes que ya subieron ahí para volver a subirlas a otro lado?

No por desgracia no! Me a tocado que subir mis imagenes a Photobucket D:

Fecha y hora actual: 2012-05-21, 09:04