One Piece Gigant Battle Ds Pedido..::@

Compartir

DaRk.SuffErInG
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 5
    País: Republica Dominicana
    Registrado el: 25/09/2010

vacio One Piece Gigant Battle Ds Pedido..::@

Mensaje por DaRk.SuffErInG el 2010-09-25, 20:39

me gustaria saber si este rom para ds, One Piece Gigant Battle es compatible con el NOZOOMER ya que he bajado varios de diferentes Web y me da el mismo error el cual dice ´´FATAL ERROR IMAGEN CRASHED´´ o algo asi bueno, si es compatible con el ds y lo prueban y funciona en el emulador dicho les agradeceria que me dejaran el link del Roms o me dijeran que le configuraron al emulador, Bueno antes que nada Muchas Gracias y perdon por las molestias amigos, Gracias de Antemano, Adios.

Imperialdramon PM
    Administrador
    Administrador

Masculino
    nº Post's: 2488
    País: Argentina
    Hobbies: jugar a la PC, estar en el foro, chatear
    Registrado el: 30/12/2008

vacio Re: One Piece Gigant Battle Ds Pedido..::@

Mensaje por Imperialdramon PM el 2010-09-26, 11:30

¿Has probado con DeSmuME? Probablemente te vaya muy lento, pero servirá para ver si se podrá jugar en algún emulador.

DaRk.SuffErInG
    Baby
    Baby

Masculino

vacio @

Mensaje por DaRk.SuffErInG el 2010-09-26, 17:48

Si ya he probado tambien con desmume, nosgba y en ideas, en ideas se ve pero solo la mitad de la pantalla y ademas que tambien corre muy lento.... he leido por ahi en una pagina que si ponen en la configuracion del nozoomer debajo de donde dice
    ´´Reset/startup entrypoint´´ GBA BIOS(nintendo logo) en ves del que esta el cual es start cartridge directly se ve perfecto el juego aunque igualmente eso ya lo hice y sigue dando el mismo error, Igualmente muchas Gracias por la Intencion de ayudar.Bye.

Imperialdramon PM
    Administrador
    Administrador

Masculino

Mensaje por Imperialdramon PM el 2010-09-26, 18:07

Mira, descarga eNDryptS Advanced de aquí, lo descomprimes en la carpeta del ROM (asegurate que sea el único ROM en la carpeta) y abres el programa. Presionas 1 y enter (Decrypt). Cuando termine, vuelve a abrir el ROM con NO$Zoomer, le activas lo del GBA Bios que mencionaste recién, y reinicias con el "*" (asterisco) del teclado numeral. Ahí debería funcionar...

DaRk.SuffErInG
    Baby
    Baby

Masculino

vacio @

Mensaje por DaRk.SuffErInG el 2010-09-27, 20:03

Gracias por la intencion man, Probe lo que me escribiste ahi y baje el enDript Advance y lo meti en la misma carpeta del ROM(One Piece Gigant Battle) lo abri le di al 1 y luego ha Enter, despues abri el nozoomer le puse que cargara la rom desde la GBA BIOS(nintendo logo) y luego abri el rom pero sigue con el mismo problema lo abri normal y sigue igual, Bueno en fin ya desisto de este juego, Muchas gracias amigo por querer ayudarme man, Si quieren pueden borrar el tema ya desisto, nuevamente Gracias al amigo que quizo ayudar. Adios.

Imperialdramon PM
    Administrador
    Administrador

Masculino

Mensaje por Imperialdramon PM el 2010-09-27, 20:22

Denada amigo, de todos modos les pido que no cierren el tema ya que siempre hay alguien para resolver dudas ^^. PD: lo muevo a Ayuda y Tutoriales, a ver si alguien lo ve.

DaRk.SuffErInG
    Baby
    Baby

Masculino

vacio @

Mensaje por DaRk.SuffErInG el 2010-09-28, 14:59

Gracias amigo. +happy+

haizen
    Master
    Master

Masculino
    nº Post's: 682
    País: republica dominicana
    Hobbies: ver anime mmm animacion americana de los comic marver y dc etc y jugar en la pc
    Registrado el: 12/10/2008

Mensaje por haizen el 2011-07-07, 10:18

ese game es una basura :) solo seve lindo para la 3ds k recien la vi y guao es igual k la ds i ¬¬ k puta solpre bueno yo baje se game y me funciono al tiro no tuve k aserle nada segun recuerdo asi ksimplemente no tienes suerte XD de ves bucar bien tu sgame no se puede bajar de todos los citios por lo menos yo los bajo parchados o en esta original y casi no tengo problemas cuando pruvo un game :)

kysan
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 3
    País: chile
    Registrado el: 09/03/2011

Mensaje por kysan el 2011-09-19, 21:28

que raro ese juego lo cargue con las BIOS de DS por no$gba... y funcionó perfecto.

Fecha y hora actual: 2012-05-21, 09:05