La Nintendo 3DS llegará en marzo a Europa y América 5 5 1

La Nintendo 3DS llegará en marzo a Europa y América

Compartir
    01102010

Milseyek
    Administrador
    Administrador

Masculino
    nº Post's: 5042
    País: España
    Hobbies: Jugar al ordenador. Ver y escuchar GAME 40, no hacer nada, etc
    Registrado el: 29/04/2009

vacio La Nintendo 3DS llegará en marzo a Europa y América

Mensaje por Milseyek

Japón estrenará la nueva portátil el 26 de febrero de 2011.

La conferencia anual de Nintendo que se está celebrando en Japón ha dado por fin la esperada noticia sobre la nueva Nintendo 3DS. Los jugadores europeos y americanos podrán hacerse con esta nueva portátil en marzo de 2011, un mes después de que llegue a Japón (26 de febrero).

La gran protagonista del E3 2010 de Los Ángeles también ha desvelado algunos detalles estéticos y técnicos finales. La consola tendrá un procesador gráfico de 133MHz, dos procesadores ARM11 de 266MHz, 4MBs de VRAM, 64 de RAM y 1.5 GBs de memoria. Pesará 230 gramos y medirá 134mm x 74mm x 21mm. Contará con una pantalla superior de 3,53 pulgadas y una inferior de 3,02. La consola tiene tres cámaras, una interior y dos exteriores, un sensor de movimiento, un sensor giroscópico, una cruceta de control y un control analógico de 360 grados (ambos a la izquierda) además de los 4 clásicos botones.

Jugar en 3D, realizar fotografías o ver películas sin necesidad de gafas es un atractivo más que suficiente para que millones de jugadores acudan a las tiendas en cuanto la N3DS se ponga a la venta. Pero además, Nintendo ha desvelado algunas aplicaciones que ampliarán la experiencia de juego. El Tag Mode permitirá detectar otras consolas similares e intercambiar datos de forma inmediata (para determinar por ejemplo qué jugador tiene mejores estadísticas en un determinado juego). Mediante su conexión wi-fi podremos comprar y descargarnos juegos y aplicaciones o bien traer nuestros Miis desde la Wii.

Juegos y precio

El catálogo de Nintendo 3DS (nombre que ya parece definitivo pese a que se anunció como provisional allá por el mes de marzo) también va tomando forma. Ya están confirmados Kid Icarus: Uprising, Mario Kart, Nintendogs+cats, PilotWings Resort, Animal Crossing, StarFox 64 3D, Paper Mario, Steel Diver, DJ Hero 3D, Resident Evil Revelations, Los Sims 3, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, El Profesor Layton y la Máscara de los Milagros, Ridge Racer, Kingdom Hearts, Dead or Alive 3D, Samurai Warriors 3D, Dragon Ball, Pac-Man, Galaga, Battle of Giants: Dinosaur Strike, Super Street Fighter IV 3D Edition, Madden NFL, Fifa Soccer, Final Fantasy, Ninja Gaiden, Saint’s Row: Drive, Assassin’s Creed Lost Legacy, Tom Clancy’s Ghost Recon, Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory, Batman, Zelda Ocarina of time 3D... A todos estos hay que sumar últimas incorporaciones como Resident Evil: The Mercenaries 3D, Mega Man Legends 3 Project y Super Monkey Ball.

Así que pocas dudas quedan por resolver sobre esta N3DS salvo el día exacto del mes de marzo en que podremos tenerla en nuestras manos y el precio definitivo que para Europa podría rondar los 200 euros (su equivalencia con el precio confirmado en Japón sería de 220).

Fuente: Game 40

Última edición por Milseyek el 2010-10-02, 08:19, editado 1 vez

Mis otras firmas:

Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el 2010-10-01, 12:52 por D1360

Gracias por informarme, haciendo cálculos puede qué la 3DS cueste entre 300$ y 400$, lo único qué espero es qué saquen con el color rojo :D

Mensaje el 2010-10-01, 12:52 por Thunderstruck!

Sí, lo leí y me parece algo apresurado no? Pero si ya la tienen lista pues que venga Baboso

Lo malo es que muchos juegos no van a haber para la 3DS por el momento, ya que acaba de salir, espero con ansias algúna edición de Pokémon para ésta consola D:!

Saludos!

Mensaje el 2010-10-01, 13:14 por D1360

~Symbiote escribió:Sí, lo leí y me parece algo apresurado no? Pero si ya la tienen lista pues que venga Baboso

Lo malo es que muchos juegos no van a haber para la 3DS por el momento, ya que acaba de salir, espero con ansias algúna edición de Pokémon para ésta consola D:!

Saludos!

Pokémon White & Black se verá mucho mejor en la 3DS, ya me imagino Meeew

Mensaje el 2010-10-01, 21:39 por EMIX©

es genial ojala pueda comprarmela xD en la lista de juegos falto anotar el remake de zelda ocarina :O jaja gracias por la info

Mensaje el 2010-10-01, 22:02 por MEGASERLEX

se ve muy bonita

Mensaje el 2010-10-02, 08:20 por Milseyek

EMIX© escribió:es genial ojala pueda comprarmela xD en la lista de juegos falto anotar el remake de zelda ocarina :O jaja gracias por la info

ya lo puse

Mensaje el 2010-10-02, 13:08 por Asuu.!

Uff! Grax x la noticia =)!

Mensaje el 2010-10-02, 14:06 por shajir10

¬¬ por que no publique yo esta noticia yo ya sabia que salia para ese mes y no kise decirle a nadie = buen aporte

PD:por que cuando uno hace algo no dicen nada y cuando alguien mas hace otra cosa ay si le tiran flores ¬¬ ?

Mensaje el 2010-10-02, 14:27 por Imperialdramon PM

Cool xD

Rta a la PD de shajir: por ejemplo?

Mensaje el 2010-10-02, 15:04 por shajir10

que significa rta? espero que no sea algo malo ¬¬

Mensaje el 2010-10-02, 15:05 por Imperialdramon PM

respuesta xDDD y dame el ejemplo xD

Mensaje el 2010-10-02, 15:07 por shajir10

sigo sin entender ¬¬?

Mensaje el 2010-10-03, 13:53 por Milseyek

¬¬ ........... que le digas porque dices esto:

por que cuando uno hace algo no dicen nada y cuando alguien mas hace otra cosa ay si le tiran flores ¬¬ ?

Mensaje el 2010-10-03, 15:05 por shajir10

aaaa por nada digo eso ¬¬ XD

Mensaje el 2010-12-24, 17:01 por Crizx-Pro

Ya quiero que sea marzo.

Mensaje el 2010-12-25, 17:47 por josichu

Pos no me la compraré a menos que venda la DSi XL que tengo, y pos no c tendría que verla bien.

Mensaje el 2010-12-26, 21:22 por MEGASERLEX

ustedes creen que los emuladores podran soportar este tipo de juegos
    creen tambien que una flashcard consigua emular este tipo de juegos

Mensaje el 2010-12-27, 08:35 por Milseyek

los emuladores de momento no pero quien sabe si lo lograra desmume y con el tiempo seguro que las flashcard a lo mejor lo consiguen

Mensaje el 2010-12-27, 13:52 por MEGASERLEX

genial me parece perfecto

Fecha y hora actual: 2012-05-21, 09:06