La conferencia anual de Nintendo que se está celebrando en Japón ha dado por fin la esperada noticia sobre la nueva Nintendo 3DS. Los jugadores europeos y americanos podrán hacerse con esta nueva portátil en marzo de 2011, un mes después de que llegue a Japón (26 de febrero).
La gran protagonista del E3 2010 de Los Ángeles también ha desvelado algunos detalles estéticos y técnicos finales. La consola tendrá un procesador gráfico de 133MHz, dos procesadores ARM11 de 266MHz, 4MBs de VRAM, 64 de RAM y 1.5 GBs de memoria. Pesará 230 gramos y medirá 134mm x 74mm x 21mm. Contará con una pantalla superior de 3,53 pulgadas y una inferior de 3,02. La consola tiene tres cámaras, una interior y dos exteriores, un sensor de movimiento, un sensor giroscópico, una cruceta de control y un control analógico de 360 grados (ambos a la izquierda) además de los 4 clásicos botones.
Jugar en 3D, realizar fotografías o ver películas sin necesidad de gafas es un atractivo más que suficiente para que millones de jugadores acudan a las tiendas en cuanto la N3DS se ponga a la venta. Pero además, Nintendo ha desvelado algunas aplicaciones que ampliarán la experiencia de juego. El Tag Mode permitirá detectar otras consolas similares e intercambiar datos de forma inmediata (para determinar por ejemplo qué jugador tiene mejores estadísticas en un determinado juego). Mediante su conexión wi-fi podremos comprar y descargarnos juegos y aplicaciones o bien traer nuestros Miis desde la Wii.
Juegos y precio
El catálogo de Nintendo 3DS (nombre que ya parece definitivo pese a que se anunció como provisional allá por el mes de marzo) también va tomando forma. Ya están confirmados Kid Icarus: Uprising, Mario Kart, Nintendogs+cats, PilotWings Resort, Animal Crossing, StarFox 64 3D, Paper Mario, Steel Diver, DJ Hero 3D, Resident Evil Revelations, Los Sims 3, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, El Profesor Layton y la Máscara de los Milagros, Ridge Racer, Kingdom Hearts, Dead or Alive 3D, Samurai Warriors 3D, Dragon Ball, Pac-Man, Galaga, Battle of Giants: Dinosaur Strike, Super Street Fighter IV 3D Edition, Madden NFL, Fifa Soccer, Final Fantasy, Ninja Gaiden, Saint’s Row: Drive, Assassin’s Creed Lost Legacy, Tom Clancy’s Ghost Recon, Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory, Batman, Zelda Ocarina of time 3D... A todos estos hay que sumar últimas incorporaciones como Resident Evil: The Mercenaries 3D, Mega Man Legends 3 Project y Super Monkey Ball.
Así que pocas dudas quedan por resolver sobre esta N3DS salvo el día exacto del mes de marzo en que podremos tenerla en nuestras manos y el precio definitivo que para Europa podría rondar los 200 euros (su equivalencia con el precio confirmado en Japón sería de 220).
Fuente: Game 40
Última edición por Milseyek el 2010-10-02, 08:19, editado 1 vez

por 

» Platform Island Adventures
» WinDS PRO Smart 1.0.1.0
» creacion de creepy pastas...
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» invente....
» volvi otra vez jeje
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)