Nintendo ha revelado la existencia de Battle & Get! Pokemon Typinh que se lanzará próximamente en DS, la portátil de la compańía nipona, siguiendo la tradición de otros títulos de corte similar como Mario Teaches Typing.
El videojuego, de hecho, tiene como principal función jugable la de deletrear con un teclado wireless que acompańa al juego aunque, por las imágenes, también parece que podremos hacerlo con un teclado virtual en la pantalla táctil de la consola.
Battle & Get! Pokemon Typing aparecerá en un momento todavía por determinar de 2011.
Más:
Pokémon, hay que… żescribirlos a todos? Si en algo no nos podría sorprender Pokémon, es en crear juegos spin-off; llámese a los juegos Pokémon que no tienen mucho que ver con los juegos principales como Pokémon Ranger, Pokémon Puzzle Leage o Pokémon Ranch, entre otros. Pero éste si está bastante curioso.
Battle & Get: Pokémon Typing es un juego de escritura, en el que tendrás que traducir de hiragana a romanji los nombres de los Pokémon que van apareciendo. Así que si vez ぞろあ en la pantalla, deberás de escribir Zoroa, ya que así es la forma de traducir esas letras. Este juego contará con un teclado portátil inalámbrico y será para el Nintendo DS. Su fecha de salida está programado para el 2011 sin que se seńale una fecha en paprticular. Cómo este es un juego educativo más que nada y muy enfocado a Japón, dudo mucho que salga del país. Pero bueno, Pokémon, siendo franquicia millonaria de Nintendo, se sumó a juegos de este tipo como ya lo habíamos visto con Mario Bros.
Fuente: 3DJuegos - Pokémex.

por Thunderstruck! 
» Platform Island Adventures
» WinDS PRO Smart 1.0.1.0
» creacion de creepy pastas...
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» invente....
» volvi otra vez jeje
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» żcomo puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Espańol)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)