Battle & Get! Pokémon Typing DS!

Compartir
    01102010

Thunderstruck!
    Moderador Global
    Moderador Global

Masculino
    nş Post's: 118
    País: Chile
    Registrado el: 12/09/2010

vacio Battle & Get! Pokémon Typing DS!

Mensaje por Thunderstruck!

Nintendo ha revelado la existencia de Battle & Get! Pokemon Typinh que se lanzará próximamente en DS, la portátil de la compańía nipona, siguiendo la tradición de otros títulos de corte similar como Mario Teaches Typing.

El videojuego, de hecho, tiene como principal función jugable la de deletrear con un teclado wireless que acompańa al juego aunque, por las imágenes, también parece que podremos hacerlo con un teclado virtual en la pantalla táctil de la consola.

Battle & Get! Pokemon Typing aparecerá en un momento todavía por determinar de 2011.

Más:

Pokémon, hay que… żescribirlos a todos? Si en algo no nos podría sorprender Pokémon, es en crear juegos spin-off; llámese a los juegos Pokémon que no tienen mucho que ver con los juegos principales como Pokémon Ranger, Pokémon Puzzle Leage o Pokémon Ranch, entre otros. Pero éste si está bastante curioso.

Battle & Get: Pokémon Typing es un juego de escritura, en el que tendrás que traducir de hiragana a romanji los nombres de los Pokémon que van apareciendo. Así que si vez ぞろあ en la pantalla, deberás de escribir Zoroa, ya que así es la forma de traducir esas letras. Este juego contará con un teclado portátil inalámbrico y será para el Nintendo DS. Su fecha de salida está programado para el 2011 sin que se seńale una fecha en paprticular. Cómo este es un juego educativo más que nada y muy enfocado a Japón, dudo mucho que salga del país. Pero bueno, Pokémon, siendo franquicia millonaria de Nintendo, se sumó a juegos de este tipo como ya lo habíamos visto con Mario Bros.

Fuente: 3DJuegos - Pokémex.
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el 2010-12-17, 22:41 por Crizx-Pro

Hay que ser Satoshi para saber eso.

Mensaje el 2010-12-20, 13:19 por MEGASERLEX

hay que ser un professor pokemon para acordarte de los 493 pokemon

Mensaje el 2010-12-23, 16:28 por Crizx-Pro

Yo me se todos los Pokémon pero no su nombre en JAPONES :P

Mensaje el 2010-12-23, 19:12 por josichu

Yo solo me se hasta la segunda, la tercera casi nada y la cuarta un pokito, aunque la 5ta me se mucho mas sin haber jugado aun

Fecha y hora actual: 2012-05-21, 09:11