ha alguien mas le ha pasado ese problema?
Problemas con los Skin

daniel95- Baby

nº Post's: 6
País: venezuela
Registrado el: 27/09/2010
- Mensaje n°1
Problemas con los Skin
Tengo un problema....este problema me pasa siempre en todos los windspro que me instalo no logro cambiar el fondo de pokemon (en el que aparecia lugia)...lo he intentado todo y nunca se cambia , se que tengo que meterme en opciones y presionar donde dice skin presiono sobre los otros y no pasa nada. Por favor ayudenme a solucionarlo , es que quiero usar el nuevo fondo que trae a zoroark en winds pro 2010_10

Milseyek- Administrador

nº Post's: 5042
País: España
Hobbies: Jugar al ordenador. Ver y escuchar GAME 40, no hacer nada, etc
Registrado el: 29/04/2009
- Mensaje n°2
Re: Problemas con los Skin
si solo quieres cambiarle la imagen de fondo pues dale al + que sale arriba a la derecha, eliges la imagen y listo

daniel95- Baby

- Mensaje n°3
no solo quiero cambiarle la imagen....tambien quiero cambiarle el diseño. Cuando presiono en + lo unico que hace es poner una imagen al centro con el mismo diseño.

Milseyek- Administrador

- Mensaje n°4
entonces vete arriba a la izquierda donde pone winds pro y opciones y en las opciones abajo donde viene "winds pro skin" lo cambias y luego le das a la x de cerrar y se cambia ..... si no tienes ningun skin pues descargarlos y haz ese proceso

daniel95- Baby

- Mensaje n°5
si leistes el problema completo veras que ya lo intente

Milseyek- Administrador

- Mensaje n°6
instalaste el winds pro como administrador y en la ruta predeterminada???

daniel95- Baby

- Mensaje n°7
no entiendo a que te refieres...cuando llego el windspro con el fondo de lugia lo instale. Luego llegaron otros windspro y lo instale normal, pero siemnpre llegaban con el fondo de lugia

Milseyek- Administrador

- Mensaje n°8
cuando vas a cambiar el skin te salen mas o solo tienes el de lugia

Imperialdramon PM- Administrador

nº Post's: 2488
País: Argentina
Hobbies: jugar a la PC, estar en el foro, chatear
Registrado el: 30/12/2008
- Mensaje n°9
Sólo para comprobar, cambiemos el skin de forma manual. Vete a la carpeta donde instalaste WinDS PRO y luego entra a la que dice "windspro" (todo junto). Ahí hay 2 carpetas y un archivo "opciones.cfg". Abre ese archivo con bloc de notas. En donde dice "skin=Black Pokemon" cambialo a "skin=Office 2010", y lo guardas. Luego abre WinDS PRO y revisa si se cambió el skin.
NOTA: yo elejí el skin Office 2010 pero sólo para probar, luego supongo que podrás cambiarlo desde WinDS PRO.
NOTA: yo elejí el skin Office 2010 pero sólo para probar, luego supongo que podrás cambiarlo desde WinDS PRO.

shajir10- Diseñador

nº Post's: 2538
País: colombia
Hobbies: parkour, estar en el foro, estar en el pc sin nada q hacer, escuchar musica,jugar nfs world,jugar metin2, jugar starcraft 2 y analizar cada uno de los archivos del pc
Registrado el: 08/06/2008
- Mensaje n°10
yo tambien tengo ese porblema como lo soluciono y si puede imper expresate mejor que no te entendi casi me perdi en la mitad del tu post anterior XD

- Mensaje n°11
pnx escribió:yo tambien tengo ese porblema como lo soluciono y si puede imper expresate mejor que no te entendi casi me perdi en la mitad del tu post anterior XD
1. Ir a la carpeta donde instalaste WinDS PRO. De preferencia, está en Mis Documentos\WinDS PRO
2. Entrar en la carpeta que dice "windspro".
3. Abrir "opciones.cfg" con Bloc de Notas.
4. Verás mucho texto. El tercer renglón dice skin=Black Pokemon.
5. Cambia ese renglón por skin=Office 2010.
6. Guardar el archivo.
7. Abrir WinDS PRO. El skin se debería haber cambiado.

shajir10- Diseñador

Hobbies: parkour, estar en el foro, estar en el pc sin nada q hacer, escuchar musica,jugar nfs world,jugar metin2, jugar starcraft 2 y analizar cada uno de los archivos del pc
- Mensaje n°12
ok ahora pruebo

Dark M - El Creador- Administrador

nº Post's: 1537
País: Angel Island
Hobbies: Videojuegos, Dibujo, Manga, Anime, Programación con Game Maker, Lectura, Crear Skins, Dominación del Mundo
Registrado el: 11/09/2010
- Mensaje n°13
Primero habría que controlar si los skins están bien instalados.
Si en la carpeta (Por defecto) Mis Documentos\WinDS PRO\windspro\skins no aparece una carpeta con el nombre del skin instalado, o bien la carpeta está vacía, significa que el skin no está. Si ese es el problesa, la solución es simple: Abrir el archivo del skin que descargaste (.windsproskin) con Winrar, Winzip, 7zip u otra herramienta similar. Luego extraer el contenido en la carpeta mencionada arriba, ir a las opciones de WinDS Pro e intentar cambiar el skin.
Si luego de probar esto y lo que dijo Imper sigue sin funcionar, no se que podría ser el problema.
Si en la carpeta (Por defecto) Mis Documentos\WinDS PRO\windspro\skins no aparece una carpeta con el nombre del skin instalado, o bien la carpeta está vacía, significa que el skin no está. Si ese es el problesa, la solución es simple: Abrir el archivo del skin que descargaste (.windsproskin) con Winrar, Winzip, 7zip u otra herramienta similar. Luego extraer el contenido en la carpeta mencionada arriba, ir a las opciones de WinDS Pro e intentar cambiar el skin.
Si luego de probar esto y lo que dijo Imper sigue sin funcionar, no se que podría ser el problema.

- Spoiler:

Únanse al equipo de Platform Island Adventures en http://www.windspro.org/f10-platform-island-adventures
Y visiten el sitio oficial http://platformislandadventures.weebly.com
O visitanos en Facebook

shajir10- Diseñador

- Mensaje n°14
pos ya hice lo que dijpo imper y nada 

Dark M - El Creador- Administrador

nº Post's: 1537
País: Angel Island
Hobbies: Videojuegos, Dibujo, Manga, Anime, Programación con Game Maker, Lectura, Crear Skins, Dominación del Mundo
Registrado el: 11/09/2010
- Mensaje n°15
Proba lo que yo dije. Si no funciona, hace lo que dijo imper DESPUES de hacer lo que yo dije.
Si no funciona probá a instalar el WinDS Pro en la carpeta predetrminada (Si no lo hiciste).
Si no funciona... ni idea.
Si no funciona probá a instalar el WinDS Pro en la carpeta predetrminada (Si no lo hiciste).
Si no funciona... ni idea.

- Spoiler:

Únanse al equipo de Platform Island Adventures en http://www.windspro.org/f10-platform-island-adventures
Y visiten el sitio oficial http://platformislandadventures.weebly.com
O visitanos en Facebook

lainz- Administrador

nº Post's: 2006
Registrado el: 14/10/2007
- Mensaje n°16
A ver...
Primero que nada seguro tienen Instalado WinDS PRO 2010.10.
Luego van al escritorio y ven las propiedades del acceso directo a WinDS PRO.
Encuentran la carpeta de donde linkea el acceso directo.
Se fijan en las propiedades de windspro.exe que el número de versión sea 2010.10 sino deben desinstalar WiNDS PRO e instalarlo de nuevo ya que el .exe no cambio y sigue una versión vieja.
Y para cambiar el skin presionan F2 en el menú de WinDS PRO y los lleva a las opciones y elijen el skin y listo!
Primero que nada seguro tienen Instalado WinDS PRO 2010.10.
Luego van al escritorio y ven las propiedades del acceso directo a WinDS PRO.
Encuentran la carpeta de donde linkea el acceso directo.
Se fijan en las propiedades de windspro.exe que el número de versión sea 2010.10 sino deben desinstalar WiNDS PRO e instalarlo de nuevo ya que el .exe no cambio y sigue una versión vieja.
Y para cambiar el skin presionan F2 en el menú de WinDS PRO y los lleva a las opciones y elijen el skin y listo!

naruto ssanin- eXtreme

nº Post's: 922
País: Ecuador
Hobbies: ver pokemon,naruto
Registrado el: 04/11/2009
- Mensaje n°17
x que mejor no desinstalan el windspro y lo buelven a instalar

shajir10- Diseñador

- Mensaje n°18
pos no po ruqe lo reinstale y nada 

daniel95- Baby

- Mensaje n°19
Acabo de intentartar lo ultimo que podia hacer....Borrar en mi computadora todo lo que se llame windspro,desintalar el windspro 2010.10 y volverselo a instalar...pero sigue a apareciendo el black pokemon(el de lugia)
Nota: yo escribi un post donde decia que lo de imper no me funciono y no se publico
Nota 2: Intente lo que todos me dijeron y nada
Nota 3: Hay algo que no les he contado...antes de que los skin se podria cambiar en las opciones, te vendria con un skin ya instalado por ejmplo el de oficce , pero para tener los demas tendrias que descargar los skin de la pagina central, yo me descargue el de black pokemon y se lo puse manualmente, luego llegaron otros windspro en el que se podian cambiar en opciones pero siempre me llegaban con el black pokemon...nose si tendra algo que ver....
Nota: yo escribi un post donde decia que lo de imper no me funciono y no se publico
Nota 3: Hay algo que no les he contado...antes de que los skin se podria cambiar en las opciones, te vendria con un skin ya instalado por ejmplo el de oficce , pero para tener los demas tendrias que descargar los skin de la pagina central, yo me descargue el de black pokemon y se lo puse manualmente, luego llegaron otros windspro en el que se podian cambiar en opciones pero siempre me llegaban con el black pokemon...nose si tendra algo que ver....

- Mensaje n°20
daniel95 escribió:Acabo de intentartar lo ultimo que podia hacer....Borrar en mi computadora todo lo que se llame windspro,desintalar el windspro 2010.10 y volverselo a instalar...pero sigue a apareciendo el black pokemon(el de lugia)
El Black Pokemon está tomado como predeterminado, por eso. ¿Por qué no prueban borrar el skin del black pokémon? WinDS PRO\windspro\skins\black pokemon > Click derecho > Eliminar ^^

shajir10- Diseñador

- Mensaje n°21
y si ademas de borrarlo le cambiamos los nombres de los archivos de los skin digamos yo tengo el de aerosmith que pedi le cambio el nombre y el pongo lo del black pokemon ese

lainz- Administrador

nº Post's: 2006
Registrado el: 14/10/2007
- Mensaje n°22
daniel95 escribió:Acabo de intentartar lo ultimo que podia hacer....Borrar en mi computadora todo lo que se llame windspro,desintalar el windspro 2010.10 y volverselo a instalar...pero sigue a apareciendo el black pokemon(el de lugia)
El problema es que cuando instalás un Skin .windsproskin no se cambia automáticamente el Skin, tenés que ir a "WinDS PRO > Opciones" > WinDS PRO Skin > y elegir por ejemplo "Zoroark", luego cerrar las opciones con la [X] de la ventana y WinDS PRO se reinicia y aplica el nuevo Skin.
Instala WinDS PRO en Mis Documentos (no en otra carpeta) y prueba ejecutarlo como Administrador, no uses la versión portable.

daniel95- Baby

- Mensaje n°23
lainz escribió:
Instala WinDS PRO en Mis Documentos (no en otra carpeta) y prueba ejecutarlo como Administrador, no uses la versión portable.
Eso lo hize hace mucho
pnx escribió:y si ademas de borrarlo le cambiamos los nombres de los archivos de los skin digamos yo tengo el de aerosmith que pedi le cambio el nombre y el pongo lo del black pokemon ese
No me lo van a creer...acabo de hacer lo que dijo pnx cambie el nombre de la carpeta del de zoroark por black pokemon y se cambio solo el fondo del centro.... algo muy raro a mi parecer...

- Mensaje n°24
Y si borran la carpeta de Black Pokemon qué pasa?

shajir10- Diseñador

- Mensaje n°25
pos el emulador queda sin skin y no se si abre ¬¬ y lo del cambio del nombre de la carpeta si funciona solo tienes que cmaibar los nombres a los archivos y carpetas de los skin y problema solucionado bueno a mi se me soluciono no sse si a otro le aga lo mismo

por daniel95 el 2010-10-07, 21:53

» Platform Island Adventures
» WinDS PRO Smart 1.0.1.0
» creacion de creepy pastas...
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» invente....
» volvi otra vez jeje
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)