problemas con no$zoomer

Compartir

josker
    Rookie
    Rookie

Masculino
    nº Post's: 55
    País: Chile
    Hobbies: Jugar, Dibujar y Chatear
    Registrado el: 09/04/2009

vacio problemas con no$zoomer

Mensaje por josker el 2010-10-18, 22:41

Hola, hace tiempo que no veia el foro... bueno tengo un problema, hace poco reinstale el windows vista en mi CPU y ahora ke abro los juegos en el no$zoomer no puedo ver ninguno, he instalado el directx, pero no el de los links ke tienen ustedes, y he actualizado ya mi PC a lo maximo. Antes de formatear el PC podia jugar en el no$zoomer, pero ahora no puedo, si me pueden dar alguna ayuda??
    Con los otros emuladores puedo jugar, pero kiero ver si es posible volver a usar el no$zoomer

shajir10
    Diseñador
    Diseñador

Masculino
    nº Post's: 2538
    País: colombia
    Hobbies: parkour, estar en el foro, estar en el pc sin nada q hacer, escuchar musica,jugar nfs world,jugar metin2, jugar starcraft 2 y analizar cada uno de los archivos del pc
    Registrado el: 08/06/2008

vacio Re: problemas con no$zoomer

Mensaje por shajir10 el 2010-10-19, 11:39

explicate bn no te abre el no$zoomer o no coje los roms? y si puedes sube una imagen del problema que tienes

LLgido
    Pro
    Pro

Masculino
    nº Post's: 427
    Hobbies: Escuchar música
    Registrado el: 23/11/2008

Mensaje por LLgido el 2010-10-19, 20:31

Haber, como veo que has hecho cambios en tu sistema voy a dar por hecho que no le has movido nada al hardware y que tu problema es de software.

Lo primero que debes hacer es actualizar el controlador de tu tarjeta de video. Lo puedes hacer en la pagina oficial de la marca de tu Tarjeta.

Segundo, debes tener el DirectX que corresponda con tu sistema operativo y sea compatible con tu Tarjeta de Video, por ejemplo si tu tarjeta soporta directX 10.1 debes instalar ese, pero tu sistema operativo también debe ser compatible así que debes tener en cuenta eso también. Nota: Te recomendó sinceramente que te cambies de Win Vista a Win 7 o en su defecto a Win XP SP3. Además quédate mejor con el DirecX 9 a menos que puedas instalar el 11

Tercero Debes tener instalados los ejecutables dxwebsetup.exe que actualiza algunos archivos del DirectX, y también el vcredist_x86.exe que instala el Visual C++ 2008 todo esto necesario para el correcto funcionamiento de los emuladores.
    Nota: Estos ejecutables deberían estar en alguna carpeta de tu winds pro (Extras)

josker
    Rookie
    Rookie

Masculino
    nº Post's: 55
    Hobbies: Jugar, Dibujar y Chatear
    Registrado el: 09/04/2009

Mensaje por josker el 2010-10-28, 23:08

Bueno no me cargan los roms y ya instale el Visual C++ 2008 y despues instale el 2010, respecto al Directx no pude instalarlo, y creo ke debe ser el problema, muxas gracias, intentare instalar el directx
    Me sale ke debo consultar el archivo DXerror.log y directX.log para ver el problema, achivos ke no encuentro

Fecha y hora actual: 2012-05-21, 09:14