en esta historia se nos sumara una nueva asistente para el professor layton ya que al principio no enpezaremos el juego con layton y luke tampoco tendremos la posibilidad de ver a flora sim embargo veremos muchos nuevos personajes y algunas curiosidades en el camino. Sin embargo en esta saga los puzzles tendran un poco mas de dificultad dandonos la posibilidad de matarnos un poco la cabeza pensando en la posible solucion.
aun no se tiene fecha exacta de cuando saldra el juego pero se rumorea que saldra en mexico en febrero del 2011
[/img]y para picarlos les dejo el trailer
y bueno habriendo nuevo tema les dejare una pequeña informacion del 5 juego de layton titulado Professor Layton and the mask of miracle (mascara milagrosa) este juego sera el mejor de la saga ya que sera para la 3DS y tendra mejores y mas lucidos graficos con puzzles mas dificiles, mas movilidad y opciones ademas de que esta sera la historia mas larga dandonos la oportunidad de resolver 365 puzzles
nuevos y nunca antes vistos eso es todo por que no tengo mucha informacion del juego pero les dejo una imagen y el trailer en japones.
TRAILER
Última edición por megaserlex el 2010-10-22, 19:09, editado 3 veces

por MEGASERLEX 

» Platform Island Adventures
» WinDS PRO Smart 1.0.1.0
» creacion de creepy pastas...
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» invente....
» volvi otra vez jeje
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)