Como hacer No$gba más lento o No$zoomer más Rápido
Mi problema consiste en que cuando juego con NoZ (o con No$gba) el juego va demasiado rápido, y como es pantalla pequeña es dificilícimo manejar un personaje y no puedo pasar ciertas partes que necesitan hacerse rápido, como por ejemplo matar a un bicho del ojo en Spirit Tracks que no puedo pasar porque va muy rápido, cuando reviso las opciones, solo hay opciones para hacerlo todavía más rápido, y no hay ninguna que lo haga lento.
Usualmente para superar eso, uso el No$zoomer, no molesta que sea lento, pero cuando voy a salvar la partida, se queda ahí, como 10 minutos y nunca se salva. Solo puedo salvar con el NoZ
Necesito alguna forma de hacer que el NOZ vaya más lento para pasar la parte y luego volverlo a la normalidad para salvar
Gracias
Mi problema consiste en que cuando juego con NoZ (o con No$gba) el juego va demasiado rápido, y como es pantalla pequeña es dificilícimo manejar un personaje y no puedo pasar ciertas partes que necesitan hacerse rápido, como por ejemplo matar a un bicho del ojo en Spirit Tracks que no puedo pasar porque va muy rápido, cuando reviso las opciones, solo hay opciones para hacerlo todavía más rápido, y no hay ninguna que lo haga lento.
Usualmente para superar eso, uso el No$zoomer, no molesta que sea lento, pero cuando voy a salvar la partida, se queda ahí, como 10 minutos y nunca se salva. Solo puedo salvar con el NoZ
Necesito alguna forma de hacer que el NOZ vaya más lento para pasar la parte y luego volverlo a la normalidad para salvar
Gracias

por CristopherOS el 2010-12-01, 17:13

» Platform Island Adventures
» WinDS PRO Smart 1.0.1.0
» creacion de creepy pastas...
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» invente....
» volvi otra vez jeje
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)