tal parece que se puede pre-ordenar como fue el caso de pokemon soul silver y heart gold
golden sun ds se acerca
03042010

kley- Advanced

nº Post's: 121
País: colombia
Registrado el: 25/10/2008
hola a todos en el foro en especial a los fanaticos de golden sun, queria decirles que camelot cumplio con su promesa de no decir nada mas de lo que se sabia sobre golden sun ds y talvez no podamos ver ningun avance en el E3 porque golden sun ds sale el primero MAYO!, asi es, lo vi en uno de los boletines de nintendo de los estrenos de los juegos proximamente, ademas tengo una pagina donde estan los dias restantes http://www.videogamecountdown.com/Nintendo-DS/Golden-Sun
tal parece que se puede pre-ordenar como fue el caso de pokemon soul silver y heart gold
geniaaaaaaal¡¡¡¡ ya falta poco ke wena noticia lo espero con ancias hace 6 años no aguanto mas para ke salga ke wena info amigo
Genial, asi que podemos disfrutar la 3ra entrega de la saga, bueno, a esperar un mes xD
Hace años que no juego al golden sun y le he perdido el hilo.
Última edición por Eddy el 2010-04-05, 09:13, editado 1 vez
Última edición por Eddy el 2010-04-05, 09:13, editado 1 vez
Raitei escribió:Genial, asi que podemos disfrutar la 3ra entrega de la saga, bueno, a esperar un mes xD
ha esperar 2 meses en la wed dice ke sale el 1 de junio osea 57 dias xD
Cambiaron la fecha de salida, ahora sale el primero de agosto.
oye y donde dice ke la cambiaron?
en el link que dejo kley y según lo que vi aumentaron un mes mas, ya no seria en agosto sino el primero de septiembre (140 días desde hoy)
noooooooooooooooooooo ke les ps ha estos ke mie... como le cambian
yo ese juego lo juge para Gmaboy advanced no lo tope
pero me gusto
es de esperar a que salga
Gracias por la informacion
pero me gusto
es de esperar a que salga
Gracias por la informacion
jejejeje el 1 septiembre weno almenos lo kojere en plenas vacaciones xD
Esperemos que no terde mucho en salir como he leido en sus comentarios estan tan emocionados como yo para que salga esta tercera entrega del juego esperemos sea buena como la primera y la segunda y esperemos que esta muy bueno 

haora dise ke sale el 31 de diciembre noooo =( porke me ponen ha subrir tanto
seguro que va a ser un buen juego,lo que pasa es que con éste tendria 4 juegos que quisiera comprar... y ya son muchos

por kley 
» Platform Island Adventures
» WinDS PRO Smart 1.0.1.0
» creacion de creepy pastas...
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» invente....
» volvi otra vez jeje
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)