Problema Golden Sun Dark Dawn

Compartir

Yamata
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 3
    País: chile
    Registrado el: 25/02/2009

vacio Problema Golden Sun Dark Dawn

Mensaje por Yamata el 2010-12-06, 21:57

Bueno soy nuevo en el foro, pero voy al grano tengo dos duas la primera como puedo hacer correr el Golden Sun Dark Dawn leei en un post mas abajo que tenias que tener el eNDryptS y las bios pero no tengo la mas remota idea de donde bajar la bios, lo otro si alguien puede darme algun Link de las bios y de como instalarlas para poder jugar,De ante mano muchas gracias.

LLgido
    Pro
    Pro

Masculino
    nº Post's: 427
    País: Chile
    Hobbies: Escuchar música
    Registrado el: 23/11/2008

vacio Re: Problema Golden Sun Dark Dawn

Mensaje por LLgido el 2010-12-06, 23:57

las bios vienen incluidas en windspro y en la mayoría de los emuladores no$gba que bajes en algún foro de internet ya que son necesarias para el buen funcionamiento del emulador, si tu emulador no incluye las biosnds7 y biosnds9 entonces debes descargar otro emulador u otra versión de windspro. Además necesitas el firmware que al igual que las bios debería venir incluido con el emulador.

y para poder emular el Golden Sun Dark Down necesitas encriptar el rom con el ya mencionado eNDryptS Advanced 1.2 si no sabes hacerlo puedes buscar en alguno de los temas relacionados con golden sun dentro del foro, algunos usuarios subieron tutoriales para usar esta herramienta, pero la verdad es muy simple de usar, no hay por donde perderse.

luego de haber encriptado el rom debes abrir el emulador no$zoomer (con cualquier juego) ir a No$GBA Opcions>Emulation Setup y donde dice Reset/Startup Etrypoint seleccionas GBA BIOS (NintendoLogo), luego abres el rom Golden Sun Dark Down esperas a que cargue la bios y pinchas en el icono del Djinn. Por ultimo vas a Otros>Extras y activas los siguientes extras:EX0, EX3 y EX5 y listo a jugar se ha dicho

nota: al inicio del juego no se verá bien el escenario, pero a medida que se avanza esto se va arreglando, además creo que algunas veces se freezea así que no esta de mas guardar regularmente.

espero que te sirva.

Imperialdramon PM
    Administrador
    Administrador

Masculino
    nº Post's: 2488
    País: Argentina
    Hobbies: jugar a la PC, estar en el foro, chatear
    Registrado el: 30/12/2008

Mensaje por Imperialdramon PM el 2010-12-07, 00:37

Corrijo: WinDS PRO no contiene las bios para NO$GBA ya que son ilegales y pueden acarriarle problemas a lainz, pero puedes descargarlas por Google (BIOSNDS7.rom y BIOSNDS9.rom)

LLgido
    Pro
    Pro

Masculino
    nº Post's: 427
    País: Chile
    Hobbies: Escuchar música
    Registrado el: 23/11/2008

Mensaje por LLgido el 2010-12-07, 17:56

Imperialdramon PM escribió:Corrijo: WinDS PRO no contiene las bios para NO$GBA ya que son ilegales y pueden acarriarle problemas a lainz, pero puedes descargarlas por Google (BIOSNDS7.rom y BIOSNDS9.rom)

Aps no lo había notado ya que yo estoy con una versión anterior de winds pro que si incluye las Bios y el firmware, pido disculpas entonces.
    PD: Yamata si necesitas las bios puedo enviártelas por MP

Yamata
    Baby
    Baby

Masculino
    nº Post's: 3
    País: chile
    Registrado el: 25/02/2009

Mensaje por Yamata el 2010-12-08, 12:14

Muchas gracias por la ayuda ya pude arreglar el problema del Golden Sun, gracias llgido y imperialdramon.

Imperialdramon PM
    Administrador
    Administrador

Masculino
    nº Post's: 2488
    País: Argentina
    Hobbies: jugar a la PC, estar en el foro, chatear
    Registrado el: 30/12/2008

Mensaje por Imperialdramon PM el 2010-12-08, 12:44

Denada =D, cierro el tema entonces, y si necesitás algo no dudes en preguntar dedosarriba

Fecha y hora actual: 2012-05-21, 09:29