Bueno soy nuevo en el foro, pero voy al grano tengo dos duas la primera como puedo hacer correr el Golden Sun Dark Dawn leei en un post mas abajo que tenias que tener el eNDryptS y las bios pero no tengo la mas remota idea de donde bajar la bios, lo otro si alguien puede darme algun Link de las bios y de como instalarlas para poder jugar,De ante mano muchas gracias.
Problema Golden Sun Dark Dawn

Yamata- Baby

nº Post's: 3
País: chile
Registrado el: 25/02/2009
- Mensaje n°1
Problema Golden Sun Dark Dawn

LLgido- Pro

nº Post's: 427
País: Chile
Hobbies: Escuchar música
Registrado el: 23/11/2008
- Mensaje n°2
Re: Problema Golden Sun Dark Dawn
las bios vienen incluidas en windspro y en la mayoría de los emuladores no$gba que bajes en algún foro de internet ya que son necesarias para el buen funcionamiento del emulador, si tu emulador no incluye las biosnds7 y biosnds9 entonces debes descargar otro emulador u otra versión de windspro. Además necesitas el firmware que al igual que las bios debería venir incluido con el emulador.
y para poder emular el Golden Sun Dark Down necesitas encriptar el rom con el ya mencionado eNDryptS Advanced 1.2 si no sabes hacerlo puedes buscar en alguno de los temas relacionados con golden sun dentro del foro, algunos usuarios subieron tutoriales para usar esta herramienta, pero la verdad es muy simple de usar, no hay por donde perderse.
luego de haber encriptado el rom debes abrir el emulador no$zoomer (con cualquier juego) ir a No$GBA Opcions>Emulation Setup y donde dice Reset/Startup Etrypoint seleccionas GBA BIOS (NintendoLogo), luego abres el rom Golden Sun Dark Down esperas a que cargue la bios y pinchas en el icono del Djinn. Por ultimo vas a Otros>Extras y activas los siguientes extras:EX0, EX3 y EX5 y listo a jugar se ha dicho
nota: al inicio del juego no se verá bien el escenario, pero a medida que se avanza esto se va arreglando, además creo que algunas veces se freezea así que no esta de mas guardar regularmente.
espero que te sirva.
y para poder emular el Golden Sun Dark Down necesitas encriptar el rom con el ya mencionado eNDryptS Advanced 1.2 si no sabes hacerlo puedes buscar en alguno de los temas relacionados con golden sun dentro del foro, algunos usuarios subieron tutoriales para usar esta herramienta, pero la verdad es muy simple de usar, no hay por donde perderse.
luego de haber encriptado el rom debes abrir el emulador no$zoomer (con cualquier juego) ir a No$GBA Opcions>Emulation Setup y donde dice Reset/Startup Etrypoint seleccionas GBA BIOS (NintendoLogo), luego abres el rom Golden Sun Dark Down esperas a que cargue la bios y pinchas en el icono del Djinn. Por ultimo vas a Otros>Extras y activas los siguientes extras:EX0, EX3 y EX5 y listo a jugar se ha dicho
nota: al inicio del juego no se verá bien el escenario, pero a medida que se avanza esto se va arreglando, además creo que algunas veces se freezea así que no esta de mas guardar regularmente.
espero que te sirva.

Imperialdramon PM- Administrador

nº Post's: 2488
País: Argentina
Hobbies: jugar a la PC, estar en el foro, chatear
Registrado el: 30/12/2008
- Mensaje n°3
Corrijo: WinDS PRO no contiene las bios para NO$GBA ya que son ilegales y pueden acarriarle problemas a lainz, pero puedes descargarlas por Google (BIOSNDS7.rom y BIOSNDS9.rom)

LLgido- Pro

nº Post's: 427
País: Chile
Hobbies: Escuchar música
Registrado el: 23/11/2008
- Mensaje n°4
Imperialdramon PM escribió:Corrijo: WinDS PRO no contiene las bios para NO$GBA ya que son ilegales y pueden acarriarle problemas a lainz, pero puedes descargarlas por Google (BIOSNDS7.rom y BIOSNDS9.rom)
Aps no lo había notado ya que yo estoy con una versión anterior de winds pro que si incluye las Bios y el firmware, pido disculpas entonces.
PD: Yamata si necesitas las bios puedo enviártelas por MP

Yamata- Baby

nº Post's: 3
País: chile
Registrado el: 25/02/2009
- Mensaje n°5
Muchas gracias por la ayuda ya pude arreglar el problema del Golden Sun, gracias llgido y imperialdramon.

Imperialdramon PM- Administrador

nº Post's: 2488
País: Argentina
Hobbies: jugar a la PC, estar en el foro, chatear
Registrado el: 30/12/2008
- Mensaje n°6
Denada =D, cierro el tema entonces, y si necesitás algo no dudes en preguntar

por Yamata el 2010-12-06, 21:57

» Platform Island Adventures
» WinDS PRO Smart 1.0.1.0
» creacion de creepy pastas...
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» invente....
» volvi otra vez jeje
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)