En estos dias revisé softonic y solo Kaspersky considera WinDS PRO un supuesto virus, desde ya que por las actualizaciones automáticas que descargan el archivo version.txt para verificar si hay actualizaciones.
Este análisis es con el AVG 2011 que eventualmente lanza como virus a no$zoomer.exe y ngzoom.exe los dos complementos mas utilizados en no$gba.
Es una instalación portable de WinDS PRO 2010.11, son 377 archivos, en la versión instalador son algunos más por la carpeta y el programa de desinstalación, además si tienen partidas guardadas también aumenta el número de archivos.
Este análisis es con el AVG 2011 que eventualmente lanza como virus a no$zoomer.exe y ngzoom.exe los dos complementos mas utilizados en no$gba.
"El análisis ""Análisis de la extensión de la shell"" ha finalizado."
"No se encontró ninguna infección en este análisis"
"Carpetas seleccionadas para el análisis:";"C:\Users\Lainz\Documents\WinDS PRO;"
"Análisis iniciado:";"viernes, 10 de diciembre de 2010, 07:01:15 p.m."
"Ha finalizado el análisis:";"viernes, 10 de diciembre de 2010, 07:03:57 p.m. (2 minuto(s) 42 segundo(s))"
"Total de objetos analizados:";"377"
"Usuario que inició el análisis:";"Lainz"
Es una instalación portable de WinDS PRO 2010.11, son 377 archivos, en la versión instalador son algunos más por la carpeta y el programa de desinstalación, además si tienen partidas guardadas también aumenta el número de archivos.

por 

» Platform Island Adventures
» WinDS PRO Smart 1.0.1.0
» creacion de creepy pastas...
» Creepy Pasta Pokémon: Ash Ketchum jamás salió de Pueblo Paleta
» invente....
» volvi otra vez jeje
» Te baneo
» Ayuda con Partidas (.sa1)
» ayuda con action replay para el ticket libertad
» ¿como puedo aser que el golden sun oscuro amaneser baya mas rapdo en el desmume?
» El primer juego que emulaste
» DeSmuME JIT
» Problema con winDSpro 2012.7
» Pokémon Black & White 2 y las formas alternas de Kyurem
» Mi historia, Mi partida, Mi juego, Mi vida.......
» polybius.....
» Pokemon Oro Heartgold
» Cheats para Pokemon Edicion Blanca y Edicion Negra en (Español)
» Wi-fi para DeSmuME 100% Funcional! (Con video-tutorial)